Miércoles 05 de junio de 2019
  |  
Política
Cresto cerró en bicicleta y con Busti

El líder del FEF volvió a pedir el voto en por el intendente del PJ. “Vengo como militante peronista a apoyar fervientemente la reelección", dijo en un acto que compartieron. Cresto finalizó su campaña como la empezó: sobre ruedas.

busticrestobicicleta
Cresto finalizó su campaña sobre ruedas y en un acto con el ex gobernador.

E

l intendente de Concordia, Enrique Cresto, y el ex presidente municipal y ex gobernador, Jorge Busti, encabezaron un acto en el Club Locomotora de la capital del citrus, donde celebraron 35 años de la ordenanza que creó las Comisiones Vecinales locales y el líder del Frente Entrerriano Federal confirmó su respaldo al jefe comunal justicialista para su reelección.

Cresto, además, hizo un cierre de campaña recorriendo las calles de la ciudad en bicicleta y con un banner de su candidatura.

El intendente concordiense había lanzado su campaña por un nuevo mandato en un triatlón.

“Estamos celebrando los 35 años de sancionada y puesta en vigencia la ordenanza 21470, Régimen de las Comisiones Vecinales”, dio el marco del evento el intendente. “Recuperada la democracia, Jorge Pedro Busti, entonces Intendente de nuestra ciudad, impulsó esta gran herramienta que profundiza la democracia”, reconoció.

“Esto demuestra la unidad de todos los sectores del peronismo”, aseguró Cresto.

“Bien vale recordar y celebrar esta forma de democracia y protagonismo popular que inauguramos con la ordenanza de Comisiones Vecinales”, sostuvo por su parte el dos veces intendente y tres veces gobernador.

Lo que dice el archivo

En cuanto a los comicios de este domingo, Busti destacó: “vengo como militante peronista a apoyar fervientemente la reelección de Enrique Cresto, porque le tocó una muy dura, gobernar en momentos muy difíciles, donde la macroeconomía golpea a Concordia".

"Sin embargo la Municipalidad se encuentra ordenada y bien administrada, y eso merece un reconocimiento, más allá de las preocupaciones lógicas de cada uno de los concordienses por el desastre que ha hecho Macri en el país”, resaltó el ex mandatario provincial.

“Apoyo a Enrique Cresto para intendente y a Gustavo Bordet para gobernador”, insistió Busti.

Respecto de las elecciones provinciales, Busti señaló que “Cambiemos quiere ensuciar la campaña electoral, pero el peronismo está unido en todos sus matices” y pidió el voto al justicialismo: “primero para lograr un gran triunfo el día 9 en Concordia y en la Provincia, y luego trabajar para la victoria nacional en octubre”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa