Jueves 06 de junio de 2019
  |  
Política
El gobernador de Santa Fe pidió el voto para el socialismo entrerriano

El santafesino Miguel Lifschitz sumó su aporte a la campaña progresista. Dijo que el modelo Santa Fe "también es posible en Entre Ríos" y auspició las candidaturas de Barzola gobernador y Magni diputada para las elecciones del domingo. 

barzolalifshitzmagni
Lifschitz recibió a los candidatos a gobernador, Hugo Barzola, y a diputada provincial, Verónica Magni.

E

l Partido Socialista, que compite en las elecciones entrerrianas de este domingo con las listas de Alternativa Progresista, consiguió el respaldo del dirigente socialista con el cargo político más importante del país: el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

El mandatario de la provincia vecina recibió a los candidatos del PS a gobernador, Hugo Barzola, y a primera diputada provincial, Verónica Magni, y en un video replicado en las redes sociales pidió el apoyo de los entrerrianos en las urnas este domingo en las generales.

"El Partido Socialista representa el progresismo, el futuro y los cambios que necesita Entre Ríos, como ha ocurrido en la provincia Santa Fe", destacó Lifschitz.

El gobernador resaltó ejes de la gestión socialista santafesina, que comenzó Hermes Binner y continuó primero con Antonio Bonfatti y después con él. "La salud pública y la educación pública son reconocidas como las mejores a nivel nacional, las políticas sociales y las de protección de niños y adolescentes, las destinadas a la inclusión de los jóvenes, el apoyo al sector productivo de las economías regionales", ponderó.

"Todo esto también es posible en Entre Ríos, por eso les pido el apoyo a la lista 50", concluyó el jefe de Estado santafesino.


Lifschitz, que no va por un nuevo mandato en Santa Fe, en el tablero electoral nacional se acercó a Roberto Lavagna, quien lo convocó junto a Margarita Stolbizer y radicales desencantados con Cambiemos, como Ricardo Alfonsín, para Consenso 19, el armado que el ex ministro de Néstor Kirchner quiere posicionar como la alternativa al macrismo y al peronismo en las elecciones de agosto.

En la vecina provincia, mientras tanto, la continuidad del socialismo en la gobernación está encarnada en la candidatura de Antonio Bonfatti para un nuevo mandato. Con Cambiemos fuera de carrera luego de la derrota aplastante de su candidato a gobernador, el actual intendente de la capital, José Corral, el mayor rival opositor será Omar Pierotti, la apuesta del peronismo para recuperar la provincia.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa