Jueves 06 de junio de 2019
  |  
Política
Bordet repudió que peguen su boleta con Varisco

En el cierre de campaña el gobernador, junto a su candidato a intendente Adán Bahl, ratificó su rechazo a Varisco y su campaña de cortar boletas. Pronosticó "una elección histórica en la provincia y en Paraná".

bordetstrattazoffbahl
En el cierre de campaña el gobernador, junto a Adán Bahl, ratificó su rechazo a Varisco.

E

l Frente Justicialista Creer Entre Ríos tuvo su cierre de campaña este jueves por la tarde en Paraná, con un encuentro de jóvenes en el camping del sindicato de Empleados de Comercio. El acto estuvo encabezado por la fórmula provincial, de Gustavo Bordet y Laura Stratta, y local, de Adán Bahl y Andrea Zoff.

El gobernador cerró el encuentro con un discurso de fuerte impronta provincial y también municipal, con un duro cuestionamiento al intendente paranaense Sergio Varisco y su estrategia electoral de las últimas horas, que promueve el corte de boleta en favor suyo junto con Bordet y en detrimento de Bahl.

"No entramos en el juego que nos quieren hacer en Paraná, queriendo dividir. Tenemos una propuesta monolítica y un compromiso con ‘Beto’ que lo vamos a llevar adelante por los próximos cuatro años", sentenció el gobernador.

"No vamos a entrar en un juego perverso que nos proponen. Para nosotros es más importante hablar con los vecinos y decirles qué vamos a hacer", ratificó.

Asimismo, el mandatario entusiasmó a la concurrencia y aseguró que "más allá de lo que digan las encuestas, tenemos la satisfacción del deber cumplido. Hay una adhesión espontánea y alegría de acompañar este proyecto, que nos habla a las claras de que vamos a hacer una elección histórica en la provincia y en la ciudad de Paraná".

El candidato a la reelección provincial castigó la gestión varisquista y advirtió: "duele esta realidad de Paraná, que no se pueda hacer en esta ciudad lo que hemos hecho en otras. Hemos gobernado con todos los intendentes de cualquier signo político, pero aquí no pudimos llevar adelante la misma tarea, y queremos hacerlo estos cuatro años con Beto en la intendencia".

"Terminar en Paraná tiene un significado especial: el desafío más grande es que Paraná esté al servicio de su pueblo con Adán Bahl de intendente", remarcó Bordet.

Por otro lado, el candidato a un nuevo mandato provincial se jactó de su amplio triunfo en las PASO sobre Atilio Benedetti pero realzó su campaña “cara a cara” con los vecinos. “Después de las primarias del 14 de abril, cualquiera podía pensar que, con los resultados que tuvimos, por más de 25 puntos, teníamos la chance de hacer la campaña por redes y medios digitales”, señaló.

También envió un mensaje en clave de juventud y género. “Nuestros jóvenes y nuestras mujeres tienen que tener igualdad de oportunidades en la provincia. Las mujeres representan el 50% en nuestra vida y tienen que representar el 50% de los caros electivos”, lanzó.


Por otra parte, Bordet se pronunció en el orden nacional el favor de una victoria justicialista en octubre. “Tenemos que tener un gobierno al servicio de los intereses populares. Nuestro desafío es tener en las elecciones nacionales uotro lado, Bordet se pronunció en el orden nacional el favor de una victoria justicialista en octubre.

“Tenemos que tener un gobierno al servicio de los intereses populares. Nuestro desafío es tener en las elecciones nacionales un gobierno peronista”, expresó.

Bahl: "los jóvenes serán protagonistas"

A su turno, el candidato a intendente enfatizó en el rol de la juventud. “Los jóvenes no son para nosotros, ni la promesa, ni el futuro, ni la semilla de lo que vendrá. Son el presente de nuestra ciudad. Y tal vez uno de los presentes más urgentes. Sepan que tendrán un espacio y un rol fundamental en la ciudad que viene”, prometió a los presentes.

El vicegobernador y candidato al municipio, junto con el gobernador, suscribieron un “Compromiso con los jóvenes” que incluye una serie de políticas públicas para el sector.

“Que los jóvenes de Paraná sepan que serán el motor de la ciudad que empezaremos a construir juntos a partir del 10 de diciembre”, puntualizó Bahl.

“Sabemos que tienen ideas innovadoras, que tienen muchos proyectos para emprender, que se apasionan por lo que hacen como deportistas, como artistas. Y que quieren ser parte de la transformación que Paraná necesita. Por eso queremos sumarlos y darles la oportunidad de ser protagonistas”, insistió el candidato.

En tanto, remarcó: “el domingo tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad, de construir un gobierno decente, un gobierno distinto a todos los anteriores, innovador, que tenga los pies en los barrios, para resolver los problemas urgentes del presente, pero que levante también la mirada hacia el futuro, que dialogue con las nuevas generaciones, y atienda las demandas de las ciudades del siglo XXI”.

"A partir de hoy faltan tres días para que recuperemos Paraná para los paranaenses. Tenemos que redoblar el esfuerzo, consolidar esos votos que logramos e ir y enamorar a los que nos faltan”, concluyó Bahl.


Stratta: "que Paraná sea digna de ser la capital"

Previamente, la ministra de Desarrollo Social y candidata a vicegobernadora, Laura Stratta, ratificó el mensaje a los jóvenes y las mujeres, de quienes dijo que “estamos protagonizando las mujeres un nuevo tiempo, también porque hay hombres como Gustavo Bordet que interpretaron esa demanda histórica y nos convocaron a formar parte de las listas y la gestión”.


“Este frente nos une en los valores de la empatía, la solidaridad, el trabajo, la coherencia, y defendemos la política contra el discurso del individualismo y el sálvese quien pueda”, resaltó la funcionaria.

Por último, advirtió que en las elecciones de este domingo “necesitamos ratificar a Gustavo Bordet y el rumbo del gobierno provincial, pero también torcer el rumbo en muchas ciudades, como Paraná, que sea digna de ser la capital de todos los entrerrianos”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa