Viernes 07 de junio de 2019
  |  
Interés general
El Registro Civil atenderá consultas durante las elecciones

Las oficinas de la entidad se encontrarán abiertas durante los comicios de este domingo, en el horario de 8 a 18 hs, para entrega de DNI. También funcionará el Centro de Documentación Rápida. 

urnaeleccionespadron
El Registro Civil abre sus puertas durante el domingo.

L

as oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas que tengan pendiente de entrega DNI, estarán abiertas durante los comicios del domingo 9 de junio en Entre Ríos.

Tal como se desarrolló en las PASO, las oficinas del Registro Civil de la Provincia se encontrarán abiertas durante los comicios de este domingo, en el horario de 8 a 18 hs, para entrega de DNI. También, estará funcionando la oficina del Centro de Documentación Rápida de Paraná, ubicada en calle Dean J.J. Alvarez.

Cabe señalar que para votar son válidos: el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento, siempre y cuando coincida con la constancia del padrón. No se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón, pero sí todas las versiones posteriores a las que figuran en el mismo.

Las consultas y reclamos en torno al Padrón Electoral pueden realizarse ante el Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos o consultando al: www.tribunalelectoraler.gob.ar


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa