Lunes 10 de junio de 2019
  |  
Política
El lugar donde Cambiemos sacó cero votos
En un pequeño paraje rural ningún ciudadano votó por el frente opositor. Fue en Laguna del Pescado, en Victoria. Allí, hasta el socialismo y la izquierda sacaron votos. 
LagunaElecciones
En el paraje rural no hubo votos para Cambiemos.

H

ay un pueblo de Entre Ríos donde el frente Cambiemos no sacó ningún voto. Incluso donde el Partido Socialista y la Nueva Izquierda obtuvo más sufragios que el frente de radicales y macristas. Sucedió en Laguna del Pescado, paraje rural ubicado en el departamento Victoria.  La población de la jurisdicción de la junta de gobierno era de 94 habitantes en 2001. 

Allí, según registra el sitio oficial del escrutinio, en la categoría a gobernador 93 personas votaron a la fórmula Gustavo Bordet-Laura Stratta. Mientras que la dupla Atilio Benedetti-Gustavo Hein no obtuvo sufragios y fueron superados por el socialismo y la izquierda.



El Partido Socialista, que llevaba como candidatos a Hugo Barzola y Natalia Noacco, sacó 2 votos; mientras que la izquierda, con Luis Meiners y la profesora Laura Naput, consiguió que un ciudadano del paraje metiera su boleta en la urna.

Así, Cambiemos no fue tenido en cuenta por ningún ciudadano del lugar, ubicado a ambos flancos de la ruta 11 a 17 kilómetros de Victoria en dirección a Gualeguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa