Lunes 10 de junio de 2019
  |  
Política
Varisco demoró pero se reconoció perdedor en las redes

El intendente perdedor no reconoció su derrota este domingo. Recién este lunes en sus redes habló de que le quedan los últimos seis meses como intendente de Paraná y dice que va a hacer obras.

SergioVarisco
Recién este lunes en sus redes habló de que le quedan los últimos seis meses como intendente.

F

inalmente, el intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), habló luego de la derrota de este domingo frente a Adán Bahl, quien recuperó para el justicialismo el municipio de la capital provincial. En rigor, Varisco se manifestó mediante las redes sociales. No felicitó a su adversario triunfador pero admitió que "nos quedan 6 meses para seguir trabajando", antes de traspasar el mando el 10 de diciembre.

Los resultados del escrutinio provisorio en Paraná.

"Una vez más hemos celebrado elecciones libres. Siempre seré un defensor de la democracia y del derecho a votar que los argentinos hemos vuelto a ganar desde el ’83. Desde mi lugar quiero agradecer a cada uno de ustedes por la confianza que han depositado en mí y en mi equipo. Pusimos a Paraná de Pie, entre todos, trabajando juntos, y ese es nuestro legado", expresó el intendente radical.

Agradeció "a mi familia y amigos, que han estado cerca mío en momentos difíciles que me han tocado vivir", a su hija Lucía y "a los voluntarios, a los militantes, a los fiscales de mesa, a todos los que hicieron que ayer se viviera una jornada en paz y ordenada".

"Nos quedan 6 meses para seguir trabajando juntos, para terminar las obras que comenzamos y que mejorarán la vida de todos los paranaenses. Ese es el objetivo principal que moviliza a este equipo de gobierno", remarcó Varisco en las redes.

Y concluyó: "para quienes lo necesiten, acá tienen a un amigo que los puede mirar a los ojos y que nunca los va a dejar solos".

Este domingo por la noche se esperaba la palabra del mandatario vecinal, quien en la noche del domingo 14 de abril, al conocerse los resultados de las primarias, había dado un discurso a las puertas del Comité de la UCR en calle San Martín de Paraná. Sin embargo, las horas pasaban y Varisco no apareció.

La noche eleccionaria pasó sin que se sepa nada del intendente, superado por unos 16 mil votos por el justicialista Bahl. En los grupos de Whastapp de militantes, dirigentes y periodistas circulaba un mensaje que hablaba de que la salud del jefe comunal lo aquejaba y no el permitía mostrarse en público. Finalmente, su palabra luego de los comicios llegó este lunes por internet.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa