Miércoles 12 de junio de 2019
  |  
Política
Ahora De Angeli respalda a Pichetto

En 2008 Pichetto fue clave en el senado para votar contra el campo en el conflicto por las retenciones. De Angeli fue uno de sus detractores y hoy sale a aplaudir que sea vice de Macri.

DeAngeliPichetto
De Angeli saludó que Pichetto integre la fórmula con Macri.

L

a designación del senador nacional Miguel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las próximas elecciones generó dispares reacciones en el campo, con apoyos pero también críticas al legislador.

En el sector todavía muchos no olvidan que en la madrugada del 17 de julio de 2008, cuando en el Senado se debatió el proyecto de retenciones móviles, Miguel Ángel Pichetto, entonces jefe del bloque kirchnerista, comparó al exvicepresidente Julio Cobos, que votó en contra, con la traición de Judas a Jesús.

"Como les dijo Jesús a sus discípulos: lo que haya que hacer, hagámoslo rápido", dijo Pichetto en esa oportunidad.


El año pasado, cuando se cumplieron los 10 años por la 125, Pichetto hizo una suerte de autocrítica de la pelea con el campo, calificó de "un error político" la resolución 125 y dijo que Cristina Kirchner le había expresado en su momento que no había posibilidad de acordar con el campo.

De Angeli en 2008 y 2015.


En 2008, Alfredo De Angeli había prometido ante sus seguidores, en pleno conflicto agrario, que no iba a “entrar en un partido político” y que “jamás iba a “traicionar a la causa”.



Ahora, 11 años después, y ya como senador nacional por Cambiemos, De Ángeli,  destacó que Pichetto "ha sido un senador responsable garantizando la gobernabilidad y generando consensos para construir un futuro mejor para todos los argentinos".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa