Domingo 16 de junio de 2019
  |  
Política
El changarín embaucó a un abogado del PJ

El changarín José Sánchez le pidió dinero prestado al abogado peronista y ex candidato a concejal, Juan Orlandi. Al no devolverlos, el letrado lo denunció y fue imputado.

OrlaniChangarin
Orlani (izq) fue estafado por el changarín.

E

l famoso changarín de Nogoyá, José Sánchez, reconocido por la falsa historia del maletín con 500 mil dólares, fue imputado por estafa en perjuicio del abogado Juan Orlandi, asesor jurídico del Hospital San Blas de Nogoýa y ex candidato a concejal por el Partido Justicialista local, en la lista de Marcos Acosta.

En la interna, Acosta perdió contra el diputado Daniel Koch, quien luego perdió las generales ante el intendente de Cambiemos, Rafael Cavagna.


Luego de que su historia sobre la devolución de medio millón de dólares quedara al descubierto, el changarín fue despedido de su trabajo. Ante esa situación solicitó el asesoramiento del abogado peronista Juan Orlandi, quien lo representó en una audiencia laboral.

Así, el changarín demandó a su ex patrón de una panadería, quien debió pagarle la suma de $135 mil en concepto de indemnización. Ahí es donde comienza la nueva historia en la que el changarín embaucó a su propio abogado.

Mientras esperaba el depósito del dinero, el hombre pidió $30 mil de préstamo a su abogado, con la promesa de devolvérselo una vez cobrada la indemnización. Nada de ello sucedió. El changarín mentiroso de Nogoyá desapareció y por ello su abogado lo denunció ante la Fiscalía. 

Recientemente, el fiscal Federico Uriburu imputó al changarín por el delito de supuesta estafa. Se trata del mismo funcionario judicial que descibrió que el relato sobre el maletín de los 500 mil dólares era falso. Este segundo caso aún está en la primera esta del proceso, por lo cual se esperan más capítulos para que se resuelva el conflicto con el abogado del PJ.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Insólito
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa