Miércoles 19 de junio de 2019
  |  
Política
Bordet dijo que las listas del PJ saldrán por consenso pero no dio nombres

El gobernador sostuvo que los candidatos a senadores y diputados nacionales del PJ saldrán de un acuerdo. "Venimos conversando y, sin dudas, nos vamos a poner de acuerdo", dijo aunque no dio nombres.

BordetMedios
"Nos vamos a poner de acuerdo", dijo Bordet.

E

l gobernador Gustavo Bordet se mostró optimista con que el Frente de Todos acuerde una lista de consenso de candiatos a senadores y diputados nacionales. El plazo de inscripción de postulantes vence el sábado. Consultado al respecto, el mandatario afirmó que viene manteniendo conversaciones con los demás sectores internos del peronismo y que no duda de que se alcanzará un acuerdo.

"Las listas es todo un proceso de cierre que venimos desarrollando. De acá al sábado, un cierre de listas es mucho tiempo. Venimos conversando y, sin dudas, nos vamos a poder de acuerdo. Está todo dado para construir un gran frente político en la provincia de Entre Ríos en esa materia", afirmó este miércoles ante las cámaras de televisión al ser consultado tras el acto por el Día de la Bandera de Entre Ríos.

   "De acá al sábado, un cierre de listas es mucho tiempo. Venimos conversando y, sin dudas, nos vamos a poder de acuerdo"

El mandatario fue uno de los primeros gobernadores en oficializar la alianza Frente de Todos, sello impulsado a nivel nacional por la fórmula presidencia Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. El frente lo conforman los mismo partidos que integraron el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, para las elecciones provinciales.

Están el Partido Justicialista Distrito Entre Ríos; el Partido Movimiento por Todos; el Partido Frente Grande; el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; el Partido Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social; el Partido Compromiso Federal; el Partido Unión Popular; el Partido Comunista de los Entrerrianos y el Partido Solidario. También se suma el Movimiento Libres del Sur que no tiene personería jurídica aún pero integró el Frente Creer.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa