Miércoles 19 de junio de 2019
  |  
Política
Gainza suma respaldos para su candidatura nacional

El concejal del PRO trabaja para integrar las listas nacionales para representar a Entre Ríos en el Congreso por Juntos por el Cambio. Recibió el apoyo del partido del "Momo" Venegas, que conforma Cambiemos en la provincia y el país.

gainzaansaolipartidofe
El encuentro tuvo lugar en la Sede Nacional de UATRE.

E

l concejal por Cambiemos, Emanuel Gainza, ratificó el apoyo del Partido Fe a su precandidatura a diputado nacional, tras concretar una reunión en la Ciudad de Buenos Aires con el diputado nacional y presidente nacional de la fuerza, Pablo Ansanoli.

“Nuestro objetivo como Partido FE es seguir trabajando juntos con Emanuel de la misma manera que lo hicimos en las elecciones provinciales y ahora para sumarnos a la campaña del presidente en agosto y octubre” afirmó el dirigente del espacio político del fallecido jefe de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

“El partido FE es parte importante en la construcción de Cambiemos en Entre Ríos, en todo el interior tienen voluntarios y militantes que van a ser una pieza fundamental para la elección nacional que se aproxima. Vamos a recorrer cada rincón de la provincia para llevar el mensaje de Juntos por el Cambio” declaró Gainza.

El encuentro tuvo lugar en la Sede Nacional de UATRE y participaron las autoridades nacionales del partido y el ex candidato a concejal de Paraná, Ariel Ziperovich.

Lo que dice el archivo

El actual edil del PRO, luego de las elecciones primarias provinciales del 14 de abril, quedó posicionado como uno de los nombres que integrarían la propuesta de Juntos por el Cambio en Entre Ríos en cuanto a las candidaturas legislativas para los comicios nacionales.

Gainza dio la interna de Cambiemos por la candidatura a intendente de Paraná, obtuvo 20.000 de los 56.000 votos que recibió la coalición en la capital provincial y, aunque fue derrotado por el intendente radical Sergio Varisco, alcanzó a compartir en partes iguales la lista de candidatos a concejales el 9 de junio. Con ese respaldo, el edil buscará que su carrera política pase de la Legislatura paranaense a la nacional.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa