Sábado 22 de junio de 2019
  |  
Política
Rápido alineamiento de intendentes y legisladores

Apenas conocidas las listas que presentó Bordet para el congreso, tanto la liga de intendentes del PJ como legisladores salieron a respaldar la decisión.

kudiedercasaretto
Intendentes y senadores respaldaron las listas que encabezan Kueider y Casaretto.

L

a liga de Intendentes y el bloque de senadores provinciales del Partido Justicialista emitieron sendos comunicados en apoyo a la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales por Entre Ríos del Frente de Todos. Como anticipó INFORME DIGITAL, las encabezan Edgardo Kueider y Marcelo Casaretto respectivamente.

Los jefes comunales del justicialismo remarcaron “la enorme decisión del Gobernador de unir nuevamente al peronismo entrerriano y a todos los sectores que bregan por la justicia y la igualdad”.

El gobernador en uno de los últimos encuentros de la Liga.

“Estamos convencidos de que esta lista representa la mejor decisión para Entre Ríos y que de la mano de los compañeros que la integran, junto con la conducción estratégica de Bordet, vamos a hacer realidad ese sueño de una patria justa, libre y soberana”, remarcaron.

“Tanto en agosto como en octubre el pueblo de la provincia ratificará ese rumbo eligiendo a este verdadero equipo de trabajo que conduce el gobernador", agregaron los intendentes.

El bloque de senadores del peronismo también expresó su apoyo: “en Entre Ríos primó la unidad para construir una provincia y un país con igualdad y desarrollo con la Presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner Vice”, valoraron.

Integrantes del bloque de senadores con el gobernador (archivo)

Los legisladores destacaron “el permanente esfuerzo del gobernador Gustavo Bordet por arribar a los consensos necesarios para brindarles la mejor opción a los entrerrianos. Los resultados están a la vista".

"Hoy contamos con una lista de compañeros y compañeras formados técnica y políticamente para representar de la mejor manera a Entre Ríos en el Congreso de la Nación”, celebraron los senadores.

“Entre Ríos, con el gobernador Gustavo Bordet a la cabeza, ha sido parte sustancial del proceso de unidad que arribó a la conformación del Frente de Todos a nivel nacional. Y hoy esa decisión se ve reflejada en la heterogeneidad y la amplitud que demuestra la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales que reúne una variada gama de expresiones y formas de pensar detrás de un único objetivo: trabajar por la provincia”, concluyeron los legisladores.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa