Viernes 28 de junio de 2019
  |  
Política
Bordet con Alberto Fernández y su funcionario con Menem

Mientras el gobernador se alineó con el Frente de Todos, un funcionario de Producción se reunió con el expresidente encolumnado con Pichetto y generó revuelo. Luego hizo notar su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. ¿De quién se trata?

MenemEsquivel
Esquivel fue a ver a Menem.

F

elix Esquivel, a cargo de la Dirección de Fiscalización de Carnes de la Secretaría de Producción, mostró en las redes sociales que manutuvo un encuentro con el ex presidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem, uno de los exponentes de las políticas neoliberales en el país en la década del noventa.

El encuentro se dio en el medio de la campaña electoral en la que Menem armaría bloque con Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente en fórmula con Mauricio Macri.

En un posteo de Facebook titulado "Consejo de un ex presidente", Esquivel comentó que tuvo el "honor" de conversar con el riojano, que lo recibió en su domicilio. "Tuvimos el honor de poder charlar con 'Carlos Menem' en su casa, conocer su historia, su carrera política, sus anécdotas y principalmente escuchar sus consejos. Gracias 'Carlos' por este grato momento inolvidable", publicó Esquivel.



Esquivel fue uno de los principales impulsores de la candidatura presidencial de Daniel Scioli en 2015. En ese entonces encabezaba un grupo denominado la "Ola Naranja", en referencia a los colores que distinguían la campaña del ahora ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Ante el revuelo interno que generaron las fotos con Menem, el funcionario de la gestión Bordet hizo notar este jueves que apoya al Frente de Todos.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa