Lunes 01 de julio de 2019
  |  
Política
Cinco candidatos a presidente pegan boletas con legisladores en Entre Ríos

Los candidatos de Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal, Nuevo Más y la Izquierda tienen postulanes a legisladores nacionales por Entre Ríos. En tanto, cuatro compiten con boleta corta a falta de referentes locales.

CandidatosCongresoFrentes
Cinco candidatos a presidentes tienen postulantes a legisladores nacionales en Entre Ríos.

L

a Cámara Nacional Electoral difundió las postulaciones inscriptas y oficializadas de cada provincia y, en este contexto, Entre Ríos figura sólo con precandidaturas del Frente de todos, de Juntos por el Cambio, de Consenso Federal, el Nuevo Más y la Nueva Izquierda.
 
El escenario del 11 de agosto, cuando se realicen las PASO, mostrará que en Entre Ríos de los nueve precandidatos a presidente solamente cinco tendrán sus respectivos postulantes legislativos, lo que le significará mayor cantidad de votos.
 
Los entrerrianos que aportarán a sus respectivos espacios serán los del Frente de todos, que llevará a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; Juntos por el Cambio, que irá por la reelección de Mauricio Macri y la vicepresidencia del experonista Miguel Ángel Pichetto y Consenso Federal, el que postulará a Roberto Lavagna y al ex justicialista Juan Manuel Urtubey.

Lo que dice el archivo


 
Por otro lado, el Nuevo Más estará con Manuela Castiñeira, como la única mujer precandidata a presidenta, y con Eduardo Mulhall como su vice. La Nueva Izquierda, por su parte, competirá con la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Romina del Plá.
 
Los que no tendrán sumatoria legislativa serán el partido Unir, que postulará a José Luis Espert y a José Luis Rosales; el Frente Patriota que propondrá al neonazi Alejandro Biondini y a Enrique Venturino y, finalmente, el Frente Nos con el exfuncionario de Cambiemos José Luis Gómez Centurión y con Cynthia Hotton, dirigente del sector antiderechos que busca impedir la legalización del aborto, consignó Babel Digital.
 
Finalmente, el noveno y último espacio que competirá por la presidencia será el Partido Autonomista Nacional que propondrá a José Romero Feris como presidente y a Guillermo Sueldo como su vice.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa