Lunes 01 de julio de 2019
  |  
Política
Jorge Asís se burló de los peronistas entrerrianos de Pichetto

El escritor y panelista de TV los definió como "Peronistas de Medialuna Enarbolada" y cuestionó que se reunieron "sin vergüenza" en Villaguay para apoyar la fórmula de Juntos por el Cambio. De quiénes se trata.

jorgeasisperonistascambiemos
El escritor y panelista de TV los definió como "Peronistas de Medialuna Enarbolada".

E

l escritor y analista político Jorge Asís le dedicó un ácido comentario en las redes sociales a los dirigentes justicialistas entrerrianos que se congregaron el sábado en Villaguay para ratificar su pertenencia a la alianza Juntos por El Cambio, otrora Cambiemos, y resaltar la figura del histórico senador peronista y actual candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, que acompañará a Mauricio Macri en las presidenciales de agosto y octubre.

Asís expresó en Twitter que "Peronistas de Medialuna Enarbolada de Juntos para el Cambio se reunieron sin vergüenza en Villaguay (Entre Ríos) con el propósito de 'generar una alternativa desde la figura de Miguel Pichetto y convertirse en un freno al pasado'".

Cabe reseñar que los dirigentes que se reunieron en la ciudad mediterránea entrerriana emitieron un comunicado en el que llaman a "enterrar" al kirchnerismo, que en estas elecciones compite dentro del frente todos con la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Los justicialistas expresaron que el contexto económico del país durante la gestión macrista "no nos puede hacer perder de vista la obligación que tenemos de ser autocríticos, evitar una vuelta al pasado que parece más una venganza que una rectificación y en donde los peronistas queremos avanzar con un sentido superador junto a otros sectores partidarios e independientes que se dan en la sociedad argentina”, agregaron.

Entre los presentes estuvo el exdiputado nacional y actual coordinador de la campaña de Pichetto, Humberto Roggero; y resaltaron los dirigentes entrerrianos Luis Leissa y Domingo Zacarias, entre otros. Este último, curiosamente, fue uno de los principales promotores de la figura de Alberto Fernández, cuando se había alejado de su cargo como Jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, entre 2003 a 2008.

Lo que dice el archivo



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa