Martes 02 de julio de 2019
  |  
Política
Una lista entrerriana ya tiene la foto con Lavagna y Urtubey

Lisandro Gamarra y Juan Rossi, precandidatos a senador y diputado nacional respectivamente, participaron de un encuentro con la fórmula presidencial de Consenso Federal. Los dirigentes compiten con la nómina del ex massista 'Toto' Díaz.

GamarraJuanRossiLavagnaUrtubey
Gamarra y Rossi (izq.) en el enceuntro con Lavagna y Urtubey.

L

os precandidatos entrerrianos a senador nacional, Lisandro Gamarra, y a diputado nacional, Juan Manuel Rossi, participaron del Foro “Diálogo por Argentina”, que se realizó en Santa Fe este lunes, y obtuvieron la primera foto de la campaña en el marco de la interna del Frente Consenso Federal: fue con la fórmula presidencial del espacio integrada por Roberto Lavagna y el salteño Juan Manuel Urtubey

La foto se dio en el marco de un encuentro con representantes del sector productivo de la región Centro. Durante la reunión, Lavagna señaló que “la presencia de un camino intermedio, de una democracia más civilizada” no representa “ni el pasado ni el presente sino un proyecto a futuro” para Argentina. La fórmula presidencial estuvo acompañada por el gobernador Miguel Lifschitz, integrante del espacio, quien apoyó al economista desde los inicios de la conformación del frente electoral.

Lo que dice el archivo


Tras el evento, el candidato a senador nacional por Consenso Federal Entre Ríos, Lisandro Gamarra (partido Ser) sostuvo que “fue un espacio muy interesante de debate, ya que se abordaron los lineamientos más importantes para la recuperación de la Argentina apuntados específicamente al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas”. 

En el mismo sentido, el precandidato a diputado nacional Juan Manuel Rossi (Partido Socialista) rescató la propuesta concreta que tiene este espacio que es el de “no cobrar impuestos a aquellas PyMEs que re inviertan sus ganancias en herramientas de trabajo o en contratar mano de obra”.

La nómina de Gamarra y Rossi compiten en la interna con el espacio que representa el concejal paranaense -ex massista- Luis 'Toto' Díaz, quien recientemente consiguió que la justicia federal lo habilite para participar de la interna. La resolución significó la anulación de la resolución de la Junta Electoral del Partido Socialista que había dado de baja la nómina.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa