Jueves 04 de julio de 2019
  |  
Política
Un cura denunció reparto de droga en las elecciones de Colón
El cura de Colón, Néstor Toler, dijo que el días de las elecciones se repartió droga a cambio de votos y que lo supo de "de gente cercana al gobierno" local. El intendente Rebord se presentó en la justicia federal y pidió que se investigue.
RebordCura
Rebord quiere que se investiguen los dichos del cura Toler (der.).

L

uego de las elecciones del 9 de junio, el sacerdote Néstor Toler, de la Parroquia Santos Justo y Pastor, de Colón, dijo que hubo reparto de droga para captar el voto. Y aseguró que a esa situación se la contaron muchas personas, entre ellas "gente muy cercana al gobierno" local. 

"Para mí ha sido un golpe muy grande, me ha hecho llorar de verdad, enterarme que en el día de las elecciones había 20 a 30 jóvenes haciendo fila en el barrio y les estaban repartiendo droga. Es algo animal. Ni a un animal lo trataríamos así. Es perverso. ¿Cómo podés pedir que alguien se haga cargo o que dé respuesta cuando es quien está sembrando la enfermedad o el problema? Es tremendo y perverso", dijo a mediados de junio en una entrevista radial que reprodujo Elentrerios.com.

" Me lo contaron de fuentes reales, cercanas. A mí me lo contaron, y quienes me lo contaron son amigos; también me lo contó gente muy cercana al gobierno”

Enseguida, agregó que  la información la obtuvo de “alguien del mismo partido” y "cercana al gobierno" local. "Me lo contaron de fuentes reales, cercanas. A mí me lo contaron, y quienes me lo contaron son amigos; también me lo contó gente muy cercana al gobierno”. 

Ante esos dichos, este lunes, el intendente de Colón, Mariano Rebord, se presentó para realizar ante la Justicia Federal y solicitó que se investigue lo que afirma el sacerdote. El jefe comunal acercó el video de la entrevista y el recorte del periódico donde el sacerdote aseguró que el domingo en que se llevaron a cabo las elecciones generales, en Colón una agrupación política “distribuyó droga a cambio de votos” .

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa