Jueves 04 de julio de 2019
  |  
Política
Cristina y la propaganda de “la pareja del Galicia”
La ex presidenta habló de la propaganda de la pareja que antes compraba, viajaba y ahora tiene que pedir adelantos de sueldo para arreglar una gotera. El video.
CristinaBancoGalicia
Cristina analizó la actualidad con la publicidad de Galicia.

E

n el marco de la presentación de su libro 'Sinceramente', la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló de la actualidad de la economía y analizó una publicidad del banco. La precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner habló de las publicidades del Banco Galicia: "antes hacían publicidades de viajes, de te podés ir acá o allá, ahora hay publicidades para que te adelanten el sueldo del mes próximo". 


La senadora de Unidad Ciudadana se refirió al cambio de la pareja del Galicia que dejó de integrarla la célebre actriz Paola Barrientos, a quien definió como compañera y la comparó con la actriz que aparece ahora en la publicidad: "La chica que está ahora también es buena. Una es buena, la otra es compañera". 

"Ayer cuando iba para Aeroparque escuché una propaganda: era un plan que decía ´el mes es demasiado largo o tu sueldo es demasiado corto, Banco Galicia te ofrece un adelanto de sueldo. "¿Ustedes se acuerdan cuáles eran las publicidades en nuestro gobierno? te querés ir de viaje a tal lado, podés hacerlo. Querés comprarte un auto, podés hacerlo", sostuvo. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa