Martes 09 de julio de 2019
  |  
Interés general
Volvió el desfile y un tanque se quedó sin frenos

Este martes en Paraná se realizó nuevamente el Desfile Militar por el 9 de Julio. Un tanque se quedó sin frenos al regreso de la ceremonia y terminó chocado contra un árbol de una calle cercana al centro. 

tanquechoquearbol
Un tanque se quedó sin frenos al regreso de la ceremonia por el 9 de Julio.

E

l 203° aniversario de la Independencia se conmemoró en Paraná con un acto y desfile militar y de fuerzas de seguridad en calle Alameda de la Federación, entre Santa Fe y Tucumán.

Del acto encabezado por el intendente Sergio Varisco participaron siete vehículos de combate y tanques blindados. En su regreso, uno de los tanques se quedó sin frenos e impactó con un árbol en la zona de Avenida Ejército, antes de pasar a Monte Caseros.

"Uno de los tanques se quedó sin frenos pero gracias a Dios, muy acertadamente el conductor eligió desviarlo de la trayectoria para darlo contra un árbol y así frenarlo", dijo el segundo jefe Bomberos Voluntarios de Paraná, Hernán Méndez.

Los tanques volvieron a desfilar; después, uno chocó.

Afortunadamente, al momento del choque no había personas ni vehículos que corrieran riesgo de ser chocados.

"Nosotros lo que hicimos fue garantizar la apertura de la vía para que no hubiera tránsito; cortamos todos los accesos perimetrales así que gracias a Dios no había nadie", indicó Méndez.

El subjefe de Bomberos contó que "los muchachos se prepararon para el golpe" y gracias a ese recaudo "están todos bien".

Como consecuencia del impacto "hubo daños materiales y se tuvo que disponer de uno de los carretones del Ejército" para poder trasladar el tanque, que fue llevado al predio del Ejército en la capital provincial.

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios, del Ejército, de la Policía y de Tránsito municipal, consignó Ahora.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Insólito
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa