Miércoles 10 de julio de 2019
  |  
Política
Pichetto y Frigerio finalmente llegan a Entre Ríos

En el PRO dan por confirmada la primera recorrida de campaña del senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y del ministro. Sería este viernes en Gualeguaychú. Por el momento Macri no está incluido en la visita.

pichettofrigerio
En el PRO dan por confirmado el primer desembarco de campaña del senador y el ministro.

L

uego de una posible visita frustrada por el traumático cierre de listas nacionales, finalmente el senador peronista y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y el ministro del Interior y jefe de la alianza en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, desembarcarían en la provincia para la primera actividad de campaña en el distrito hacia las PASO del 11 de agosto.

Su visita sería -en principio solamente- a la ciudad de Gualeguaychú, este viernes. Pese a las versiones sobre la eventual llegada del presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri para iniciar la campaña por las provincias, el jefe de Estado no es mencionado por los dirigentes locales del PRO que confirmaron la llegada de las figuras nacionales.

"Estarían viniendo el ministro y el candidato a vicepresidente. Está previsto, lo podemos dar como un dato extraoficial", adelantó el senador nacional candidato a su reelección, Alfredo De Angeli, en declaraciones a radio Nacional.

Por su parte, el concejal de Nuevo Espacio de Gualeguaychú y ex candidato a viceintendente de Cambiemos en las recientes elecciones, Andrés Sobredo, también confirmó que  "estamos trabajando en las cuestiones organizativas relacionadas a la llegada de Miguel Ángel Pichetto junto a Rogelio Frigerio este viernes a Gualeguaychú".

En cuanto a las actividades previstas, el edil macrista añadió que se realizarán algunas "vinculadas a la agenda del ministro y una charla abierta a las 16 horas -horario a confirmar- para todos aquellos vecinos que quieran acercarse a escuchar al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio", indicó a R2820.

Las actividades se desarrollarían, en principio, en la Caja Forense o en el Colegio de Abogados de la ciudad del sur entrerriano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa