Miércoles 10 de julio de 2019
  |  
Política
“El 57% de Bordet es una base muy importante para nosotros”

El candidato a diputado nacional, Marcelo Casaretto, auguró "un buen resultado" del frente Todos en Entre Ríos. Reivindicó al gobernador como elector pero admitió que la elección que viene se nacionalizará entre Macri y los Fernández.

BordetCasaretto
Casarettó reivindicó al gobernador como elector pero admitió que la elección se nacionalizará (archivo)

E

n el comienzo de la campaña electoral para elegir a presidente y legisladores nacionales, Marcelo Casaretto, titular del IAPV y candidato a diputado por Entre Ríos, se mostró confiado en el apoyo de los entrerrianos a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y a los candidatos provinciales del Frente de Todos.

El funcionario provincial adelantó que en esta campaña electoral “hay que manejarse con esa cautela, con esa mensura que tiene que ver con tantos procesos electorales".

"En nuestro caso participamos activamente en el gobierno provincial, en el trabajo que conduce el gobernador Bordet, que afortunadamente tuvo un apoyo decisivo por parte de los entrerrianos en estas elecciones generales que hubo".

"Formar parte de un gobierno que tuvo el 57 por ciento de respaldo electoral es una base muy importante para nosotros que somos los candidatos de ese proyecto”, señaló Casaretto.

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda vaticinó "un buen resultado. El peronismo en Entre Ríos ha obtenido guarismos importantes con Bordet a la cabeza y trabajamos para eso".

El también dirigente deportivo del club Echague de Paraná admitió que "somos conscientes que esta es una elección que tiene un gran componente nacional, la boleta va a ser de tres tramos, una nuestra de diputados nacionales, otra de senadores nacionales definida acá en Entre Ríos en la lista Unidad, y vamos juntos por la lista de Unidad Nacional  encabezada por Alberto y Cristina".

"Entonces también el debate ya no va a estar atravesado por cuestiones entrerrianas, sino también por el propio debate que se ve en los medios de comunicación de Buenos Aires, o en toda la Argentina”, sostuvo Casaretto.

Lo que dice el archivo

El primer candidato a diputado nacional de Todos en Entre Ríos indicó que “para obtener buenos resultados nosotros estamos recorriendo la provincia. La semana pasada estuve en Gualeguaychú, Urdinarrain, Las Moscas, Rocamora, Concordia, Chajarí, por mencionar algunos lugares".

"La otra semana tenemos previsto una agenda similar”, anticipó y agregó: “en cada lugar vamos llevando respuestas en lo que hace a mi función de gobierno, como responsable de la política de viviendas; y al mismo tiempo hablando de las cuestiones políticas a futuro en caso de llegar a ser diputado nacional a partir de diciembre”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa