Jueves 11 de julio de 2019
  |  
Política
Extraña calidad de una foto de Cambiemos

La candidata verde de Cambiemos subió a Facebook una foto con Macri y Pichetto para mostrar que es la lista oficial en la interna con los celestes. Llama la atención la pésima calidad de la imagen, algo que siempre cuida el macrismo.

LenaHeinPichettoMacri
Lena y Hein mostraron una foto con Macri y Pichetto.

E

l frente Juntos por el Cambio tuvo su cumbre en Parque Norte, Buenos Aires, con la presencia del presidente Mauricio Macri y su candidato a vice, el senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto. En ese marco, no faltaron candidatos que buscaron una foto con la fórmula presidencial.

Entre quienes consiguieron posar con las figuras del frente estuvo la radical Gabriela Lena, candidata a diputada nacional por la lista que lleva a Alfredo De Angeli para repetir en el Senado. Es la nómina oficial del frente.

Para mostrar que la lista es la elegida por el presidente en las elecciones del 11 de agosto, Lena se sacó una foto, en la que también participó el macrista Gustavo Hein. Lo curioso fue la mala calidad de la fotografía, lo que revela que fue tomada espontáneamente, y sin el cuidado en el aspecto comunicacional que siempre preocupó al equipo comunicacional del macrismo. 


"Hoy estuvimos con Macri y Pichetto. Durante la jornada tuvimos un en encuentro de trabajo en Buenos Aires, donde se delineó lo que será la campaña nacional de nuestro espacio político. Al término del mismo, junto a Gustavo Hein, realizamos una sesión de fotografías con nuestros candidatos a Presidente y Vice, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto", escribió Lena al postear la imagen casi borrosa. 

Lo que dice el archivo


En la categoría de diputados, la elección en Cambiemos está polarizada entre Lena y la nómina "Defensores del Cambio Entre Ríos", que encabeza el concejal paranaense del PRO, Emanuel Gainza, que está acompañado por la radical María Alejandra Viola. Este sector judicializó el pegado -piden poder pegar con Macri y Pichetto- y está a la espera de la resolución de la jueza federal María Romilda de Cubría. 

El principal punto de diferenciación entre ambos sectores es el posicionamiento a favor o en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Lena se reivindica pañuelo verde, a favor del aborto legal; mientras que la dupla Gainza-Viola se embanderan con el pañuelo celeste y la consigna "salvemos las dos vidas".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa