Jueves 11 de julio de 2019
  |  
Interés general
Intendente entrerriano casi se mata en la ruta

Se trata de Luis Sandoval, intendente de Pronunciamiento, departamento Uruguay. El jefe comunal sufrió un grave accidente en la Ruta Provincial N° 39, entre las localidades de Caseros y Estación Herrera. Está fuera de peligro.

SandovalChoque
Sandoval chocó en la ruta provincial 39.

E

l intendente de Pronunciamiento, departamento Uruguay, Luis Gilberto Sandoval, sufrió un grave accidente en la Ruta Provincial N° 39, entre las localidades de Caseros y Estación Herrera. Ocurrió este jueves alrededor de las 7 de la mañana cuando el presidente municipal viajaba para mantener en Paraná un encuentro de intendentes.

El mandatario municipal viajaba en una Toyota Hilux con destino a Herrera, donde tenía previsto pasar a buscar a sus colegas de la mencionada localidad, Carlos Curuchet y de Villa Mantero, Jorge Holzman, con los que viajaría a Paraná. Por causas que se intentan establecer, en un momento dado colisionó violentamente con la parte de atrás de un acoplado que era tirado por un tractor.


Sandoval fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y San Justo y trasladado al hospital Justo José de Urquiza. Presentaba evidentes fracturas expuestas en miembros inferiores y lesión en la cadera, en tanto que el conductor del tractor que tiraba el acoplado tipo tolva, fue llevado por una ambulancia con golpes varios, consignó Uno. Según trascendió, la vida del jefe comunal no corre peligro. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AccidenteVial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa