Jueves 11 de julio de 2019
  |  
Política
Los celestes no se bajan

Mientras aguardan el pegado con Macri y De Angeli, Emanuel Gainza y Alejandra Viola preparan su campaña hacia Diputados. Apuestan al voto anti-legalización del aborto y proponen discutir "los grandes temas de la provincia y sus familias".

gainzaviola
Mientras aguardan el pegado con Macri, Gainza y Viola preparan su campaña hacia Diputados.

L

os precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por Entre Ríos, María Alejandra Viola y Emanuel Gainza, iniciarán en los próximos días su campaña hacia las primarias del 11 de agosto. El concejal paranaense y la diputada provincial esperan que la Justicia Electoral resuelva si pueden adherir su boleta con la presidencial de Mauricio Macri y la de Alfredo De Angeli para senador, pero no esperan quietos.

“La semana que viene arrancamos con una recorrida por la provincia porque creemos en el mano a mano y vamos a ir casa por casa a contar qué queremos hacer desde el Congreso por la provincia y por los entrerrianos", anunciaron.

Lo que dice el archivo

Asimismo, coincidieron en que los entrerrianos "van a volver a darle el voto a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de este año" y aseguraron que ellos serán "los que lleven la voz de los entrerrianos al Congreso. Es tiempo de que discutamos los grandes temas de la provincia y de sus familias".

Gainza y Viola, ambos opositores al proyecto de ley de Interrupción Legal del Embarazo, apuestan a capitalizar el apoyo de los sectores refractarios a la legalización del aborto. Esperan atraer a este tipo de votantes que, según especulan, alejaría la presencia de la otra candidata a diputada, Gabriela Lena, de la lista "oficial" de Cambiemos.

Viola y Gainza manifestaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL que están "contentos con el equipo que nos acompaña en la lista" y se expresaron en favor de un pegado amplio de boletas que no restrinja a Macri a la lista "oficial": afirman que "si hay más nombres, la gente tiene más opciones para elegir. La gran virtud de la democracia, es la participación".

Lo que dice el archivo


“Contundente triunfo de Macri”
“Contundente triunfo de Macri”

El diputado provincial de Cambiemos, Sergio Kneeteman, aseguró que “en Entre Ríos se siente ya la estabilidad económica y el acierto de las medidas del presidente Mauricio Macri”.

"Se advierte que en toda la provincia se respira un ánimo esperanzador que se traducirá en otro contundente triunfo del presidente”, vaticinó el dirigente radical de Larroque.

El actual legislador provincial es nuevamente, como en 2017, uno de los responsables de la campaña de Juntos por el Cambio en Entre Ríos y como tal viene de participar del encuentro de este miércoles en Parque Norte. Pertenece al “oficialismo” de la coalición en la provincia, que tiene como principal referente a Atilio Benedetti en la UCR y como candidatos a De Angeli al Senado y Gabriela Lena (del sector de Benedetti y Kneeteman) a diputada en primer término.

A su vez, aseveró que “en las elecciones primarias de agosto se juega el futuro del país y es muy importante ir a votar y saber que las opciones son dos: la consolidación del camino iniciado o volver para atrás, retroceder y volver al populismo y al estancamiento”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa