Sábado 13 de julio de 2019
  |  
Política
Rossi replicó la crítica por su abrazo con Frigerio
El intendente electo de Santa Elena le respondió al radical que a pesar de haberse sometido a la justicia, fue reelegido cinco veces en su ciudad. "Se quiere arrogar el dedo para marcar quién es el presente", espetó.
rossi
Rossi le respondió a Kisser por criticar el abrazo con Frigerio.

E

l intendente electo de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, le respondió al radical Raymundo Kisser, quien este sábado rechazó que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, haya recibido al ex vicegobernador en el encuentro en Gualeguaychú. "Creía que Cambiemos y ahora Juntos por el Cambio, donde tanto se ha hablado de la nueva política, no era volver al pasado. Y así estamos volviendo al pasado, pero al peor pasado, a lo más emblemático de la corrupción”, dijo el radical sobre la foto del funcionario nacional con el jefe comunal electo por el vecinalismo.

Lo que dice el archivo


En respuesta al senador provincial y precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Rossi sostuvo: "En primer lugar debo decir que la vigencia política que tengo después de tantos años me la ha dado mi pueblo,que desde 1983 me ha honrado con cargos electivos,ya que jamas fui colgado de ninguna boleta sabana, y jamas me escape a un cargo legislativo para obtener fueros. Me sometí a la justicia, desprestigiada, y en la que evidentemente el pueblo no confiá -ya que me ha elegido nuevamente para conducir los destinos de mi querida Santa Elena".

Kisser había cuestionado el abrazo de Frigerio con Rossi.

"Kisser se quiere arrogar el dedo para marcar quién es el presente y el pasado en política, y yo le tengo una mala noticia, la vigencia y la jubilación de los dirigentes la dan las urnas" 

En esa dirección, agregó en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL: "Debo decir también que la causa con la que Kisser pretende mostrar un malestar esta abierta por la CIDH, y fue justamente una causa con la que Jorge García, el actual procurador consiguió su designación al servicio de intereses políticos. En sus ultimas declaraciones publicas ha evidenciado el desprecio por la voluntad popular y  el odio que tiene hacia mi persona sin conocerme y con ello el prejuzgamiento permanente con el hombre que ha sido electo intendente con Todos los gobernadores de la democracia desde Montiel hasta Bordet".


Más adelante, consideró que "Kisser se quiere arrogar el dedo para marcar quien es el presente y el pasado en política, y yo le tengo una mala noticia, la vigencia y la jubilación de los dirigentes la dan las urnas" y agregó que "su historia política esta marcada por haber perdido eternamente en su pueblo. Kisser es un dirigente que con sus actos demuestra su repudio hacia el pueblo y lo que este elige, con una trayectoria llena de exabruptos".

Luego, entendió que Kisser "esté en medio de una interna, pero no sera conmigo con quien logre lo que no le facilita la voluntad popular, cuando como Intendente electo he ido a una reunión  de trabajo, y no tengo nada que ver con la interna que UD propone, solo porque no lo quieren llevar colgado de una boleta. Le recomiendo que como hice yo de batalla con la boleta corta y sera la ciudadanía con su soberana decisión la que lo ponga o no en una banca".

"Por ultimo no es Raymundo Kisser quien pueda dar lecciones de ética, cuando en el ejercicio de la profesión de abogado ha sido duramente apercibido a raíz de la inobservancia de la ley vigente en lo relacionado a su profesión de abogado y el cargo político que desempeña", cerró.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa