Domingo 14 de julio de 2019
  |  
Política
Atacaron una sede de la UCR Entre Ríos

La sede del radicalismo en Federal fue apedreada y generó el repudio de autoridades partidarias y militantes. Calificaron el hecho como un "atentado contra la vida en democracia".

UcrFederal
La sede de la UCR Federal fue apedreada.

D

esconocidos rompieron vidrios en la sede partidaria de la UCR de la ciudad entrerriana de Federal. La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook del comité, bajo el título "Atentado a una instittución de la democracia". El hecho ocurrió el sábado.

“Por las características de violencia encontradas en el lugar, se demuestra que no fue un intento de robo, o un hecho aislado sin importancia. Esto deja muchas dudas sobre los motivos y las intenciones de quienes ejecutaron e idearon este acto”, señalaron desde el Comité.

"Las mafias, la inseguridad, y la violencia han llegado a Federal. Se realizó la denuncia correspondiente, esperamos justicia”

.

"En los últimos años hemos visto como los delincuentes conviven con el poder. Son herramientas de la dirigencia política, se los cobija, y también se los premia. En cambio, los Gobiernos Radicales combatieron a los delincuentes, no alentaron a los violentos, ni se recompensó a los raterillos”, sostuvieron.

"Esto es lamentable para la ciudad porque atentan contra la vida en democracia", dijeron luego y alertaron que "hoy fue la UCR, y luego podrán ser instituciones intermedias como clubes o iglesias". Enseguida, llamaron a que el repudio sea generalizado: "Todos debemos repudiar hechos de esta naturaleza", resaltaron. “Las mafias, la inseguridad, y la violencia han llegado a Federal. Se realizó la denuncia correspondiente, esperamos justicia”, concluyeron. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa