Martes 16 de julio de 2019
  |  
Política
Parece que Macri sí viene a Entre Ríos

Primero se hablaba de una visita de campaña a la provincia. Después se descartó y se difundió un acto con candidatos de Entre Ríos pero en Santa Fe. Ahora trascendió que el presidente pasará por dos ciudades entrerrianas este miércoles.

macriheinfrigerio
Macri visitaría a Hein junto a Frigerio (archivo)

E

l presidente Mauricio Macri pisaría suelo entrerriano este miércoles. Luego de muchas idas y vueltas y diversas versiones en los últimas días sobre la presunta presencia del mandatario en la provincia, desde el PRO aseguraron que visitará las localidades de Basavilbaso y Oro Verde.

En la primera le llevará su solidaridad al intendente y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Hein, por el atentado que habría sufrido en su vivienda en la madrugada de este lunes. Hein es a su vez el presidente del PRO en Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

Además, Macri recorrería el frigorífico Alberdi en Oro Verde. La planta de la ciudad universitaria anunció recientemente una inversión millonaria en dólares para duplicar la capacidad de su faena y en nuevas líneas de producción, como se destacó en la última visita de campaña de Cambiemos a la empresa.

Lo que dice el archivo

La interna

Macri no encabezará encuentros políticos en la provincia, sino que se trasladará a Santa Fe para hacerlo. El clima electoral de la alianza UCR-PRO en Entre Ríos no es el mejor y está fuertemente afectado por la disputa en torno a los pegados de boleta con Macri de los precandidatos no “aprobados” por la cúpula nacional de JxC. 

Lo que dice el archivo

Por ello, en los comandos de campaña de la coalición prefieren no exponer al presidente a un acto en el que no se exprese la unidad y consenso pregonados por el oficialismo pero aún no logrados en este bastión.

En Santa Fe sí

Luego de las visitas entrerrianas, el Jefe de Estado se trasladará a la ciudad de Santa Fe, donde al mediodía está previsto el encuentro central de los presidentes en la Cumbre del Mercosur. Y más tarde, con horario previsto para las 15.30, encabezará el "Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio".

El acto tendrá lugar en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción (Cruz Roja Argentina 1565), en la vecina ciudad, y convocará dirigentes y precandidatos de ambas provincias.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa