Miércoles 17 de julio de 2019
  |  
Política
No se baja y apunta a los radicales cansados del PRO

Raymundo Kisser enfrenta a De Angeli en las PASO por senador nacional. Dejó en claro que apunta al voto de los radicales que vienen ninguneados por el macrismo.

kisserucr
Kisser dejó en claro que apunta al voto de los radicales que vienen ninguneados por el macrismo.

E

l actual senador provincial por Paraná y precandidato a senador nacional en la interna de Juntos por el Cambio, Raymundo Kisser, realizó una recorrida de campaña por Concepción del Uruguay. Allí aseguró que "se despertó el orgullo de ser radical y se avivaron las ganas de salir a la calle a promover esta lista", a pesar de no contar, por el momento, con el pegado de boleta con Mauricio Macri. Cabe recordar que este martes por la noche se conoció la decisión de Emanuel Gainza, quien tampoco había logrado el pegado de su boleta para Diputados, de declinar su candidatura.

Lo que dice el archivo

En La Histórica Kisser expresó que “es importante advertir que lo que se juega en esta primaria no es quién será presidente sino quiénes serán los nuestros legisladores en el Congreso nacional. Nuestra propuesta es recuperar para Entre Ríos esa voz fuerte y con presencia que retorne en beneficio para todos los entrerrianos. Queremos y necesitamos que nuestra provincia vuelva a ser respetada en el ámbito nacional”.

El abogado de Paraná dijo que la disputa en la justicia electoral por la adhesión de su boleta a la presidencial "es un embrollo que no esperábamos que ocurriera" y ratificó que "no hay dudas sobre esto, nuestro candidato a presidente es Mauricio Macri y estamos trabajando por su boleta".

"Las fórmulas presidenciales no tienen competencia en esta instancia y a nosotros no nos modifica en lo sustancial que es competir por una banca en el Senado de la Nación”, aclaró el precandidato.

“Todo este barullo del pegado ha provocado otras reacciones que no nos sorprenden”, sugirió Kisser y apuntó al voto de la UCR: “vemos que se despertó el orgullo de ser radical y que se avivaron las ganas de salir a la calle a promover esta lista, que está encabezada por radicales".

"Sectores internos que eran antagónicos hoy están trabajando junto a nosotros y en todos los rincones de la provincia encontramos radicales que hablan con la gente, reparten nuestra boleta y están dispuestos a custodiar el proceso electoral. Por esto es que estamos seguros de que nos encaminamos al triunfo del 11 de agosto, ya lo estamos sintiendo”, animó el senador paranaense.

Kisser se distinguió y destacó que “no he tenido ningún empacho en alzar la voz cuando me ha tocado para denunciar casos fundados de corrupción o para oponerme a lo que no me gusta y es perjudicial para Entre Ríos"

Agenda de campaña

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio estuvo también en Gualeguaychú y su campaña continuaba este miércoles en Paraná y Santa Elena. Para el resto de la semana la agenda prevé recorridos por Viale, Federación, Concordia y Villaguay, indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa