Martes 23 de julio de 2019
  |  
Política
Gainza se muestra alineado

El concejal, que viene de bajar su precandidatura por no ser autorizado a pegar su boleta con Macri, convocó a dirigentes y militantes para preparar la campaña de Juntos por el Cambio. Votan la boleta completa con De Angeli y Lena.

gainzavioleazacariasvitorcambiemos
La reunión tuvo lugar en la sede provincial del PRO en Paraná.

E

l concejal de Paraná y ex precandidato a diputado nacional, Emanuel Gainza, encabezó un encuentro con dirigentes, militantes sociales, voluntarios y vecinos para definir la estrategia territorial de campaña para las PASO del próximo 11 de agosto.

El comunicado enviado a INFORME DIGITAL admite que el edil del PRO, junto con la actual diputada provincial Alejandra Viola, tuvieron que "dar de baja sus candidaturas a diputados nacionales por no recibir el pegado con la boleta de Macri".

Sin embargo, Gainza dio una muestra de alineamiento y se suma a la campaña de Juntos por el Cambio. Además, trabajará por la boleta completa de Mauricio Macri presidente, Alfredo De Angeli senador y Gabiela Lena diputada.

Lo que dice el archivo

La reunión tuvo lugar en la sede provincial del PRO y contó con las presencias del diputado provincial, Esteban Vitor, la diputada provincial, María Alejandra Viola, el intendente de San Benito, Exequiel Donda, el dirigente peronista y diputado provincial electo Juan Domingo Zacarías, la titular del Inadi, Silvia Campos; y los concejales electos Maximiliano Rodríguez Paulin y Desiré Bouzá.

Vitor afirmó que “es momento de estar juntos, los entrerrianos no queremos volver atrás. Estoy convencido de que vamos a defender la boleta completa en cada ciudad porque somos muchos los convencidos que este camino, por acá es el futuro”

Gainza y Viola, en tanto, sostuvieron que la dimisión de sus candidaturas “fue una decisión de todo el equipo de acompañar la boleta que encabezan Macri, De Angeli y Lena”. Así, pusieron distancia de la lista con boleta corta que da la interna en Juntos por el Cambio, recolectando el voto radical desencantado con el PRO, la encabezada por Raymundo Kisser para el Senado y Leandro Arribalzaga para Diputados.

“No queríamos poner en riesgo la reelección del presidente”, remarcaron Gainza y Viola sobre la baja de sus postulaciones. 

Además, el concejal difundió en las redes sociales videos de apoyo para el Presidente de la Nación; “Desde Paraná te mandamos muchas fuerzas para que sigamos cambiando juntos el país. Recién terminamos la reunión para salir a defender con todas la reelección”, manifestaron.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa