Miércoles 24 de julio de 2019
  |  
Política
Macri vendría antes que Cristina a Concordia

El presidente llegaría el lunes para encabezar un acto de campaña. La candidata a vice arribará el sábado 3 para presentar su libro. Así, Entre Ríos recibirá en seis días a las dos fórmulas presidenciales.

macricristina
El presidente llegaría el lunes con un acto de campaña; CFK el sábado 3 para presentar su libro.

E

l presidente de la Nación y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, desembarcaría el lunes próximo en Entre Ríos. El itinerario del jefe de Estado prevé por el momento un acto de campaña en el Club Estudiantes de Concordia, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

Desde el PRO concordiense indicaron a INFORME DIGITAL que a visita presidencial “está en agenda pero aún no confirmada”. Si se concreta, Entre Ríos recibirá en seis días a los cuatro candidatos de las fórmulas presidenciales de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

Es que este miércoles, en el encuentro que mantuvo con el gobernador Gustavo Bordet en Buenos Aires, Alberto Fernández confirmó que visitará la provincia el martes 30. Hasta el momento, la ciudad confirmada para recibirlo es Paraná.

Dos días después, el jueves 1º de agosto, el candidato a vice del macrismo, Miguel Pichetto, aterrizará también en la capital provincial. Está previsto que brinde una charla abierta al público en el Colegio de Escribanos, pero los organizadores intentarán que también encabece un encuentro con la dirigencia y la militancia.

Lo que dice el archivo

Y el sábado 3, en Concordia, se producirá la llegada de Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidente del Frente de Todos. INFORME DIGITAL pudo corroborar que la ex mandataria y actual senadora presentará su libro Sinceramente en el Centro de Convenciones de la localidad, en un evento para el que se esperan al menos 20 mil personas.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa