Jueves 25 de julio de 2019
  |  
Política
Pichetto también irá a Gualeguaychú

El precandidato a vicepresidente en fórmula con Macri, visitará Paraná el jueves próximo y el viernes arribará la ciudad del sur entrerriano. Su llegada es promovida por un grupo denominado "Peronistas con Pichetto".

pichetto
Pichetto visitará en Paraná y Gualeguaychú la semana que viene.

E

n el marco de su campaña, el precandidato a vicepresidente de la Nación por la alianza Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estará este jueves en la capital provincial. Participará de una reunión a realizarse el jueves 1º de agosto en el Colegio de Escribanos, destinado a profesionales y empresarios, pero que será abierta todo público.

Llegará a la capital provincial promovido por el sector denominado "Peronistas con Pichetto". Pero no será la única escala del senador nacional por Río Negro. Los organizadores de su visita a Entre Ríos también indicaron que el peronista aliado a Macri se trasladará a Gualeguaychú el viernes próximo. La localidad del sur entrerriano es actualmente gobernada por el peronista Martín Piaggio, quien consiguió ser reelecto en las elecciones del 9 de junio.

"Creemos que esta segunda etapa, con Macri y Pichetto, abordará más profundamente la cuestión social, pero siempre en la búsqueda de construir un país con un capitalismo moderno, un estado que garantice eficazmente sus obligaciones esenciales"

Lo que dice el archivo


El ex intendente de Gualeguaychú, que integra el grupo "Peronistas con Pichetto", Luis Leissa, dijo al respecto: "Resta aún pulir la agenda que desarrollará pero ayer nos confirmó su presencia en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio. Será una excelente oportunidad para dirigentes y vecinos de escuchar de primera mano a quien desde un peronismo del centro nacional con una mirada democrática y republicana intenta aportar a la resolución de los grandes problemas de la Argentina".

Por último, Leissa deslizó que "más allá de que restan detalles, Miguel Ángel (Pichetto) cerrará las actividades en la ciudad con una charla para todo público ese viernes alrededor de la hora 20", por lo que invitó y convocó a gualeguaychuenses y entrerrianos a participar: "la idea es justamente que sea abierta a la comunidad para que todos puedan escuchar y estar presentes más allá de las pertenencias políticas", finalizó.

"Las horas que vive la Argentinas no dejan lugar para las dudas. Es necesario que nos involucremos. Creemos que esta segunda etapa, con Macri y Pichetto, abordará más profundamente la cuestión social, pero siempre en la búsqueda de construir un país con un capitalismo moderno, un estado que garantice eficazmente sus obligaciones esenciales, flexible, que defienda el interés nacional, promueva el empleo genuino y que se integre al mundo", señaló.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa