Jueves 25 de julio de 2019
  |  
Política
Mintieron y Cristina no estará en Concordia

La agrupación Unidad de Bases había confirmado en diversos medios que la ex presidente presentaría su libro allí el 3 de agosto. Sin embargo, CFK estará ese día en Tigre, lo que hace materialmente imposible su presencia en Concordia.

cristinakirchner
Cristina Kirchner estará el 3 de agosto en Tigre y no en Concordia.

F

inalmente, era mentira el anuncio que habían hecho desde la delegación concordiense de la agrupación Unidad de Bases sobre la presentación del libro Sinceramente, con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, el 3 de agosto en Concordia.

Ese día la ex presidente y candidata a vicepresidente con el Frente de Todos presentará la obra y además encabezará un acto de campaña en la localidad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, en la que podría ser su primera aparición pública con Sergio Massa después de muchos años.

La llegada de la ex mandataria a la ciudad bonaerense es un hecho según numerosos medios nacionales, y será un evento trascendental para la campaña electoral de Todos en la provincia de Buenos Aires, a una semana de las elecciones primarias del domingo 11.

Así, se cae la versión que habían difundido en Concordia y a través de diversos medios de comunicación los dirigentes de la agrupación Unidad de Bases. Desde el sector daban por confirmada la visita de CFK  a la ciudad entrerriana y en principio sólo admitían que estaba en duda la fecha.

Lo que dice el archivo

Se hablaba primeramente de que el arriba de la actual senadora sería el 27 de julio. Pero ese fin de semana en Concordia se corre el Turismo Carretera, otro evento multitudinario que conlleva un enorme despliegue en materia de seguridad, de tránsito y logística en la ciudad.

Por esto, se decidió pasar el acto literario de CFK para el sábado siguiente, el 3 de agosto. Los dirigentes de Unidad de Bases aseguraban que ya tenían la confirmación del Instituto Patria -el centro político de operaciones de la ex presidente- y que avanzaban en los preparativos con el municipio de Enrique Cresto.

La presentación se realizaría en el Centro de Convenciones concordiense y esperaban la movilización de 20 mil personas, que seguirían el acto por pantallas gigantes afuera del CdC.

Finalmente, la presentación de Sinceramente en Tigre hizo caer la de Concordia y Entre Ríos deberá esperar para recibir a la ex mandataria.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa