Viernes 26 de julio de 2019
  |  
Política
Una concejal juró por los gay

María Inmaculada Soto Denis asumió como edil en reemplazo de Julia Sáenz. Al jurar en su puesto, lo hizo por la Patria, la santísima Virgen María y el colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Intersexs, Trans y Queers (LGBTIQ).

ConcejalCOncordia
Denis asumió como nueva concejal.

E

ste jueves por la mañana, en la 15° Sesión del Concejo Deliberante de Concordia, asumió como concejal María Inmaculada Soto Denis, quien reemplazará a Julia Sáenz, que es la nueva secretaria de Desarrollo Humano y Salud.  En el acto, la nueva edil juró por la Patria, la Virgen María y la comunidad gay.

La nueva concejal tuvo una jura muy particular según informaron medios locales. Cuando estuvo frente a sus compañeros y ante el presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, juró por “la Patria, el honor, los santos evangelios, la santísima Virgen María, mi familia, los compañeros militantes, el colectivo LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Intersexs, Trans, Queers ), y especialmente por las compañeras y compañeros trans que aún siguen siendo discriminados y ante el pueblo que la ha elegido para desempeñar fielmente el cargo de Concejal de la Municipalidad de Concordia observando y haciendo observar la Constitución Nacional y Provincial, las leyes y la legislación municipal”.

"Juro por la Patria, el honor, los santos evangelios, la santísima Virgen María, mi familia, los compañeros militantes, el colectivo LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Intersexs, Trans, Queers ), y especialmente por las compañeras y compañeros trans que aún siguen siendo discriminados "

Tras prestar juramento, comenzó con la actividad formal y participó de la sesión del Concejo Deliberante. En marzo de este año, Soto Denis había sido sumariada desde la gobernación por presunta incompatibilidad entre su función de directora de Políticas para la Niñez en Concordia, un cargo de psicopedagoga en un centro de salud y horas cátedra como docente, consignó elentrerios.com.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa