Domingo 28 de julio de 2019
  |  
Política
El gobernador electo de Tierra del Fuego estuvo con sus partidarios de Entre Ríos
Gustavo Melella participó del plenario nacional de su partido Concertación Forja. Allí estuvieron dirigentes provinciales como Hugo Retamar, presidente de Forja Entre Ríos. Remarcaron de estrechar vínculos entre ambas provincias.
RetamarMelellaSantaCruz
Melella (der.) junto a dirigentes entrerrianos de Forja.

E

l gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó del Plenario Nacional de su partido Forja, junto a referentes entrerrianos del partido, entre ellos Hugo Retamar presidente provincial y miembro de la mesa nacional de Forja.

En las elecciones del 16 de junio, Melella se impuso ante la gobernadora peronista, nacida en Entre Ríos, Rosana Bertone (por el frente Unidad Fueguina), ganando en primera vuelta.

Según un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, en el reciente encuentro de Forja "analizaron acerca de la situación del país y de posibilidades de trabajo en conjunto para potenciar el crecimiento y el desarrollo de ambas comunidades".


Del plenario también participó Gustavo López, quien fuera Secretario General de la Presidencia de Cristina Fernández y hoy es el presidente a nivel nacional del Partido de la Concertación Forja.

En la reunión, Melella comentó sus experiencias de gestión y analizaron las necesidades y problemáticas regionales que afectan tanto al norte como al sur y centro del país. También discutieron acerca de estrategias y políticas públicas que se pueden implementar para "superar la situación de crisis económica y retomar el camino del crecimiento y el empleo".

Asimismo, Melella y López reconocieron la necesidad de "estrechar vínculos entre ambas provincias, de manera de potenciar las fortalezas de cada y proponer acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Un país federal comienza a construirse".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa