Lunes 29 de julio de 2019
  |  
Política
El spot de Bordet y Alberto sin Cristina

El Frente de Todos promociona junto al gobernador al candidato a presidente, a horas de su llegada a la provincia. La ex presidente y candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner, no aparece en el video de campaña.

El mandatario y el candidato presidencial compartieron un encuentro en Buenos Aires junto con los candidatos.
El Frente de Todos promociona junto al gobernador al candidato a presidente.

P

revio al primer arribo público a Entre Ríos de Alberto Fernández como candidato a presidente, desde el Frente de Todos difunden un spot de campaña en las redes sociales que muestra juntos por primera vez al postulante a la Casa Rosada y al gobernador Gustavo Bordet.

“Gustavo ve la Argentina del mismo modo que yo y además es un gran amigo”, expresa Fernández en el video de 49 segundos. El mensaje fue grabado durante la visita que hicieron la semana pasada el mandatario provincial y los candidatos a legisladores del PJ al candidato del frente de Todos.

“Yo necesito mucho del gobernador para que Entre Ríos pueda funcionar mucho mejor de lo que funciona. Mi compromiso como presidente es que los entrerrianos tengan una vida mejor con el impulso de la Provincia y el de la Nación”, manifiesta el aspirante a la presidencia.

La del ex jefe de Gabinete es la única voz que se escucha en el mensaje proselitista, que además en ningún momento muestra ni menciona a Cristina Fernández de Kirchner, ex jefa de Estado y compañera de fórmula de Alberto Fernández como candidata a vicepresidente.

Por último, Fernández define a “Entre Ríos como parte central de la Argentina que nos merecemos”.


Visita y agenda

El candidato a presidente del Frente de Todos visitará Paraná este martes. Según supo INFORME DIGITAL, esta será la agenda de actividades de Fernández en la capital de Entre Ríos:

- 10.30 conferencia de prensa sala Centro Provincial de Convenciones (CPC).

-11.30 encuentro con sectores Pyme y productivos.

-13, 30 Encuentro con jóvenes emprendedores, universitarios, gremialistas, deportistas y profesionales con la participación de intendentes y legisladores. Club Paracao.

-16.00 hs Laboratorio Lafedar (Laboratorios Federales Argentinos) surge en Paraná, Entre Ríos a fines de 1995, como modelo de una moderna y pujante industria farmacéutica nacional independiente. Es una empresa dedicada al desarrollo y a la elaboración de especialidades medicinales. Parque industrial.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa