Lunes 29 de julio de 2019
  |  
Política
La candidata antiaborto ahora suma para pañuelos verdes

Alejandra Viola, candidata "celeste" que se bajó, ahora se muestra apoyando a De Angeli. El senador va con Gabriela Lena, candidata con una postura totalmente opuesta: podría ser diputada y en el Congreso votar a favor de la legalización.

violasarubideangeli
Viola -izq.- se sumó activamente a la campaña "oficial" en su localidad, La Paz.

L

a diputada provincial María Alejandra Viola se sumó activamente a la campaña "oficial" de Juntos por el Cambio en su localidad, La Paz. La legisladora radical viene de declinar su propia precandidatura a diputada nacional -en segundo lugar detrás de Emanuel Gainza, del PRO- ante la negativa de la cúpula nacional del macrismo a concederles el pegado de su boleta con la presidencial de Mauricio Macri y la de Alfredo De Angeli como senador.

La maniobra nacional dejó como única boleta completa a la que componen Macri, De Angeli y Gabriela Lena, radical, como primera postulante a la Cámara de Diputados, seguida por el intendente de Basavilbaso y titular del PRO entrerriano, Gustavo Hein.

Lo que dice el archivo

Así, ante la desigualdad de condiciones, se forzó a Gainza y Viola a dimitir de sus aspiraciones, en lo que anunciaron como un gesto en pos de la unidad del macrismo local. El edil del PRO y la diputada de la UCR convocaron a votar la boleta completa Macri-De Angeli-Lena y la dirigente paceña saló a militarla este lunes en su ciudad, con el senador y el intendente local, también radical, Bruno Sarubi.

"Nuestro lugar hoy es acompañar la boleta de Juntos por el Cambio porque no hay nada más importante que el trabajo en equipo. Por eso, vamos a trabajar con mucha energía por la boleta completa de Mauricio Macri, Alfredo de Angeli y Gabriela Lena", anunció Viola cuando se bajó junto a Gainza.

Viola es una reconocida activista en contra de la despenalización y legalización del aborto, pero en el escenario de campaña que se configuró en Juntos por el Cambio, tuvo que salir a trabajar por la diputación de Gabriela Lena.

Su correligionaria oriunda de Chajarí sostiene una postura a favor de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Con seguras chances de ingresar a la Cámara Baja nacional en diciembre, se descuenta que votará el año próximo, si se presenta nuevamente el proyecto, para terminar con la clandestinidad del aborto en el país. 

Este lunes, en La Paz, De Angeli, Sarubi y Viola recorrieron el Parque Industrial, el paseo Raúl Alfonsin ("una obra con financiamiento nacional que está cambiando uno de los lugares más lindos de nuestra costa con una imponente vista del río Paraná", destacó el intendente), y visitaron emprendedores y medios locales.

"El Estado se ha hecho presente, y en estos años La Paz y otros municipios cercanos como Santa Elena han vivido grandes transformaciones. Este es el camino, ¡sigamos juntos!", pidió De Angeli.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa