Martes 30 de julio de 2019
  |  
Política
La boleta que llama a votar la Juventud Radical

La dirigencia juvenil de la UCR Entre Ríos rechaza la lista oficialista. "Vemos en Raymundo (Kisser) y Leandro (Arribalzaga) dos buenos militantes que junto a Macri destacarán la voz de todos los entrerrianos”, anuncia su documento.

comiteucrcasaucr
La dirigencia juvenil de la UCR Entre Ríos rechaza la lista oficialista (archivo)

L

a Juventud Radical de Entre Ríos anunció que el 11 de agosto en las internas de Juntos por el Cambio votará la lista "Futuro Entrerriano", que competirá con boleta corta ante la negativa nacional a concederles el pegado con Mauricio Macri y que milita la fibra radical en contraposición a la boleta "oficialista" de Alfredo De Angeli, Gabriela Lena y Gustavo Hein, bendecida por la Casa Rosada y especialmente respaldada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Vemos que hay cierta picardía en algunos candidatos que pretenden aparecer como ‘oficiales’ cuando en realidad hay tres boletas en disputa. Las fórmulas presidenciales no tienen competencia y, por lo tanto, ya tienen asegurado su lugar en la general de octubre”, afirmó en un comunicado de prensa el presidente de la JR entrerriano, Juan Treppo.

Y agregó que en las PASO "la contienda se da en la provincia, en la categoría de senadores y diputados nacionales. Iremos a las urnas a decidir quiénes serán los candidatos a legisladores nacionales por Juntos por el Cambio, o sea, quiénes acompañarán a Macri y Pichetto en la boleta de la elección general”.

Lo que dice el archivo

El dirigente joven resaltó: “Desde la JR apostamos a construir Futuro Entrerriano porque creemos firmemente en una construcción que apueste a sobrevolar por diferencias territoriales y consolide una dinámica política que privilegie posturas que nos fortalezcan y tengan más sentido democrático. Los precandidatos a diputados nacionales Alexis Pereyra (JR – Federal) y Julieta Carrazza (vicepresidenta JR ER – Gualeguaychú) ocupan espacios que la JR se ha ganado con militancia y debate para todo el radicalismo”.

La boleta de la Juventud Radical.

Sobre el gobierno nacional, desde la conducción de la agrupación indicaron que "la salida del kirchnerismo demanda otro turno de gestión” y observaron que algunas "soluciones" de la gestión Cambiemos "hubieran sido más efectivas –y los esfuerzos más tenues– si la intervención del radicalismo hubiese encontrado mayor eco".

"Nos preocupamos porque el radicalismo se fortalezca. Por eso estamos en Futuro Entrerriano”, dicen los jóvenes.

Además, Treppo advirtió que "los representantes entrerrianos en el Congreso no tienen voz, no se distinguen por sus leyes" y aseveró que ello "cambiará cuando los mejores representantes lleguen al Congreso de la Nación”.

Treppo se puso al frente de la campaña por la boleta radical (archivo).

“La Lista 502 A Futuro Entrerriano aparece como la mejor herramienta de que los radicales e integrantes de Juntos por el Cambio disponemos para enfrentar los desafíos de nuestro tiempo. Tenemos grandes expectativas por lo que vendrá. Caminamos juntos y vemos en Raymundo y Leandro a dos buenos militantes que, desde Juntos por el Cambio y junto a Mauricio Macri, destacarán la voz de todos los entrerrianos", anunció el titular de la JR provincial.

"Nos gustan sus ideas, su apertura para debatirlas, su manera de procesar las disidencias, su creatividad para proponer soluciones y su predisposición para ponerse en la tarea. El Congreso Nacional volverá a escuchar qué es lo que Entre Ríos tiene para decir. Estamos bien representados y, por eso, la Juventud Radical sale a la calle a pedir el voto por el Futuro Entrerriano”, finaliza el documento.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa