Martes 13 de agosto de 2019
  |  
Política
Bahl volvió a reclamar información a Varisco

El vicegobernador e intendente electo de Paraná dijo que el radical aún no le respondió una nota presentada hace dos meses, en la que se le solicitaba información para llevad adelante la transición. "Hay falta de predisposición", afirmó.

bahlvarisco
Bahl insiste con pedido de información a Varisco para la transición. (Foto de archivo).

E

l vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, aseguró que pese a haber presentado una nota hace 60 días, su equipo aún no ha recibido la información necesaria para llevar adelante una “transición ordenada” en el municipio paranaense.

“Lamentablemente no hemos tenido la colaboración del Gobierno municipal para la transición”, aseguró el intendente electo quien recordó que el pasado 13 de junio presentó una nota en la que solicitaron al intendente Sergio Varisco “información necesaria para la toma de decisiones” de cara al inicio de su mandato.

Lo que dice el archivo


“Han transcurrido 60 días y no hemos tenido ningún tipo de respuesta. Hubo una reunión con el Intendente con parte de nuestro equipo, en donde hubo un compromiso pero en definitiva las cosas no se están traduciendo en el día a día. Por esto podemos decir que no se está produciendo una transición ordenada. Hay falta de predisposición”, dijo y aclaró: “Solamente se está pidiendo información que tienen que poner a disposición. No es algo que deban preparar o elaborar”.

Lo que dice el archivo



En ese sentido, Bahl alertó sobre una “ausencia del Estado municipal”, “no sólo en conflicto del transporte público de pasajeros, sino también en el estado de las calles y en la disminución de los trabajos que el Municipio debe realizar”.

"Han transcurrido 60 días y no hemos tenido ningún tipo de respuesta. Hubo una reunión con el Intendente con parte de nuestro equipo, en donde hubo un compromiso pero en definitiva las cosas no se están traduciendo en el día a día"

Conflicto del transporte público
Por otra parte, el intendente electo opinó que “la situación por la que atraviesa el transporte en Paraná es muy grave; no sólo en una jornada de elecciones, sino también porque le está impidiendo a muchos chicos ir a la escuela. Es muy grave que hoy nuestros chicos no tengan acceso al derecho a la educación”.
“También es muy grave el impacto que esto trae en el bolsillo de los alrededor de 50 mil paranaenses que se movilizan en trasporte público”, remarcó según consignó Apf.

Al respecto, Bahl dijo que el problema debe ser abordado con la finalidad de encontrarle una solución definitiva, y no “para resolverlo por una necesidad coyuntural”: “Lo primero es restituir el servicio, pero es necesario estudiarlo y trabajar para tener un servicio que esté a la altura de las necesidades de la ciudad de Paraná, a un costo accesible”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa