Sábado 24 de agosto de 2019
  |  
Política
Kueider reaccionó contra De Angeli

El senador macrista había comparado al gobernador con un tero, porque "grita por un lado pero pone los huevos en otro". El secretario del mandatario y candidato a senador lo tildó de mentiroso.

KueiderDeAngeli
Kueider cruzó a De Angeli.

E

l secretario general de la Gobernación y candidato a senador nacional, Edgardo Kueider, le respondió al senador macrista Alfredo De Angeli, quien este viernes comparó al gobernador con un tero, ave característico de estas tierras que con su canto desorienta a los depredadores.

"Las declaraciones de Bordet me recuerdan al tero, que grita por un lado pero pone los huevos en otro”, dijo De Angeli, al cuestionar la posición del mandatario que se opone a la quita de fondos del gobierno nacional a las provincias.




En defensa del gobernador, Kueider le respondió al exruralista desde Twitter: "Mentir como lo hace Alfredo De Angeli nos es signo de ningún cambio, más bien es reafirmar lo peor del pasado. Y más cuando intenta defender a quienes le quitan su dinero a los entrerrianos, como lo está haciendo Mauricio Macri".

Lo que dice el archivo


Enseguida, sostuvo que "se olvida el Senador que cuando Bordet asumió había vigente un fallo judicial y un decreto presidencial que mandataba al presidente a restituir los fondos que le correspondían a las provincia".

Asimismo, afirmó que "fue la buena voluntad del gobernador Bordet y otros mandatarios que, para no entorpece" y aseveró que "De Angeli ahora justifica que Macri nos quite a los entrerrianos de manera ilegal más de 1600 millones de pesos, el equivalente al 70 por ciento de un aguinaldo, sin compensación alguna".

Finalmente, consideró que la situación no es nueva, ya que antes el gobierno nacional eliminó el Fondo Federal Solidario, conocido como Fondo de la Soja y "había abandonado obras esenciales para los entrerrianos como la ruta 18, más otros ocho convenios con vialidad nacional, y redujo a cero la inversión nacional en viviendas"

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa