Martes 01 de octubre de 2019
  |  
Política
Varisco fue atacado a trompadas

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), fue atacado en la puerta de su casa. Un sujeto, acompañado por más personas, le propinó varios golpes. Al caer al piso, Varisco se habría fracturado la cadera. Quedó hospitalizado.

VariscoAtaqueAgresionPiso
El intendente de Paraná fue atacado en la puerta de su casa.

E

l intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), fue atacado por un hombre este martes a la siesta en la puerta de su propio domicilio en calle Pellegrini de la capital provincial. El sujeto le habría reclamado presuntas promesas de trabajo y lo golpeó. El agresor estaba acompañado por más personas, al menos dos, pero no está confirmado si también participaron en la paliza.


En medio de los golpes, Varisco cayó al suelo y se fracturó la cadera. Fue trasladado al hospital San Martín, donde le hicieron estudios que corroboraron la lesión, y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El hecho fue advertido por vecinos de la calle céntrica, quienes dieron aviso a la Policía. Personal de la comisaría Primera acudió al lugar cuando el intendente ya era asistido por un servicio de emergencias, que luego lo trasladó al nosocomio. 


Según se informó desde el Poder Judicial de la provincia, ya hay tres personas detenidas por las agresiones (dos hombres y una mujer) y la calificación provisoria de la causa es coacciones agravadas. La fiscal Natalia Taffarel está a cargo de la investigación y se hizo saber que se trabaja en la recolección de pruebas para esclarecer el hecho.

El móvil del ataque es un supuesto compromiso incumplido en materia laboral por parte del intendente hacia el violento. En uno de los videos que se viralizan por estas horas en la capital entrerriana puede verse al agresor y escucharse sus amenazas al jefe comunal. Varisco tiene por costumbre trasladarse sin custodia personal, circunstancia que lo dejó indefenso ante el "ataque artero", como fue definido por fuentes municipales.

"¿Vos no me vas a dar laburo? Yo te termino de matar. Tu hija me dio la palabra de que me iba a dar trabajo, la concha de su madre", le espetaba el agresor a un Varisco ya abatido en el suelo y que pedía asistencia médica. "¿Querés un médico? Te voy a matar, hijo de puta”, insistía el violento.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa