Sábado 05 de octubre de 2019
  |  
Política
El PRO va por la Defensoría del Pueblo de Paraná

El ex precandidato a intendente Diego Duglovitzky y la titular del Inadi y ex precandidata a concejal de Gainza, Silvia Campos, se anotaron para ocupar ese cargo.

DlugovitzkyCampos
Dlugovitzky y Campos (der.) se anotaron para la Defensoría del Pueblo.

E

l ex precandidato a intendente de Paraná, Diego Duglovitzky, se anotó como postulante para ejercer el cargo de Defensor del Pueblo de Paraná, según se supo ayer. El referente del sector del PRO que encabeza la viceintendenta Josefina Etienot fue el último en anotarse.

El listado incluye a otros referentes del macrismo, como la actual titular de la Delegación Entre Ríos del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Silvia Campos, quien fue precandidata a concejal en la lista de Emanuel Gainza.


También están en carrera el actual Defensor del Pueblo, Pablo Donadío (quien reemplazo a Luis Garay cuando se jubiló); el abogado Leonel Pannoni; la titular de la Asociación de Celíacos de Entre Ríos, Cecilia Pautaso; la actual subsecretaria de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Paraná, Rosa Hojman; la directora General de Asistencia Integral a la Víctima del Delito de Entre Ríos, Marcia López; los vecinalistas Julio Soñez y Miguel León, entre otros.

El listado – difundido por el sitio entreriosahora.com– incorpora los nombres de Julieta Darrigo, Emilia González, Horacio Barreto, Mario González y Stella Perrone. Se podrá impugnar u observar a los postulantes por escrito, entre el 8 y 17 de octubre. De acuerdo al cronograma vigente, deberán resolverse completamente antes del 23.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiosDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa