Lunes 07 de octubre de 2019
  |  
Política
Ex ministro de Trabajo de los Kirchner disertará en Entre Ríos

Carlos Tomada estará este lunes en Concepción del Uruguay disertando sobre “Trabajo, empleo y seguridad social”. Lo acompañará Blanca Osuna, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos.

CarlosTomada
Carlos Tomada disertará en Entre Ríos.

E

l ex ministro disertará junto a la expresidenta municipal de Paraná y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Blanca Osuna. La actividad tendrá lugar a las 20, en el salón de Apinta, 8 de junio 1.890.

El encuentro es abierto a toda la comunidad, con una charla que buscará indagar sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas que enriquecen el espíritu y amplían el horizonte en torno a la temática “Trabajo, empleo y seguridad social”.


Carlos Tomada fue Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación durante 12 años. Fue nombrado en su cargo por el presidente Néstor Kirchner (2003-2007) y nuevamente por la presidenta Cristina Fernández en sus dos mandatos (2007-2015). Actualmente es el jefe de Bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Legislatura porteña. Dirige el Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo (CETyD), de la Universidad Nacional de San Martín - UNSAM. Hace más de 40 años está vinculado al área de las Relaciones del Trabajo como consultor sindical, investigador, funcionario y docente universitario.

Previo a la disertación se realizará una conferencia de prensa en el mismo salón de APINTA a las 19. De este encuentro con la prensa, participarán además del ex Ministro de Trabajo, la candidata a diputada nacional Blanca Osuna, el Intendente José Lauritto, el intendente electo Martín Oliva y el diputado Provincial Marcelo Bisogni.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa