Martes 08 de octubre de 2019
  |  
Política
Casaretto hizo campaña en municipio de Cambiemos complicado con el pago de sueldos

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos encabezó un encuentro en Bovril, municipio radical que afronta un conflicto con sus empleados. Allí, el dirigente habló del plan contra el hambre que propone el Alberto Fernández.

Casaretto
Casaretto (centro) encabezó encuentro con militantes del PJ de Bovril.

E

n el marco de la campaña para las elecciones del 27 de octubre, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, estuvo lunes en Bovril, localidad del Departamento La Paz gobernada por el radical Alfredo Blochinger.

Allí, el actual titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) participó de una reunión en la Unidad Básica Eva Perón, junto a otras autoridades partidarias. Allí,llamó a apoyar el proyecto contra el hambre, que impulsa el candidato a presidente del frente, Alberto Fernández. El planteo no fue menor, sobre todo al ser realizado en una de las localidades donde Cambiemos tiene problemas para pagar los sueldos de agosto de los municipales.

Lo que dice el archivo


En su discurso, Casaretto sostuvo que "es importante promover e impulsar, desde nuestro lugar, políticas públicas que beneficien a todas las personas a lo ancho del país, especialmente a aquellas familias con hijos  que no llegan a cubrir sus necesidades básicas como una correcta alimentación ". En este sentido, celebró la presentación del Programa Argentina Contra el Hambre, iniciativa  impulsada por el candidato a presidente Alberto Fernández y el diputado Daniel Arroyo.

Casaretto destacó el hecho de que "este sea un programa federal que se adaptará a las distintas realidades y necesidades que hay en cada rincón del país".

"Es nuestra misión más importante luchar contra un flagelo tan inhumano como lo es la desnutrición y mal nutricion, especialmente de niños menores de seis años y adultos mayores", indicó. "Cada día nos levantamos con la noticia de  que aumentó el número de personas, que acuden a miles de merenderos que, en su mayoría, no dan abasto", aseguró.

Por último, el candidato a diputado nacional indicó que "acompañamos, celebramos y apoyamos esta innovadora iniciativa de Alberto Fernández ya que, como él mismo lo dijo: en un país que produce alimentos para 400 millones de personas, que haya 15 millones de argentinos en la pobreza, nos duele a todos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa