Miércoles 09 de octubre de 2019
  |  
Política
El PJ trae a otro ex ministro de CFK

El ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, disertará en la Escuela Normal de Paraná este jueves sobre la realidad sanitaria nacional en la era Macri. Lo acompañará la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez.

GollanCristina
Gollán disertará en Paraná este jueves.

E

l ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, disertará en Paraná este jueves, en el marco de actividades de campaña del Frente de Todos. En la oportunidad, estará acompañado por la ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez, el vicedecano de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader  y director del Hospital Escuela de Salud Mental, Alejandro Ruíz.

La charla será este jueves a las 19 en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal de la capital provincial y el tema central girará en torno al impacto del modelo económico en el sistema público de salud del país.


Gollán, que fue ministro de Salud en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, expondrá sobre la realidad sanitaria nacional durante el gobierno de Mauricio Macri. Entre otras cosas, se hará una evaluación del modo en el que han venido impactando las medidas económicas ejecutadas por el gobierno de Mauricio Macri en materia de salud y se analizarán cuáles serán los desafíos que tendrá la próxima gestión gubernamental. 

Gollán es el tercer ex funcionario nacional que pisa suelo entrerriano en el marco de disertaciones organizadas por el PJ. Semanas atrás estuvo en Concordia Daniel Filmues, ex ministro de Educación, que suena para sumarse al Gabinete de Alberto Fernández, si gana la presidencia; en tanto, este martes disertó en Concepción del Uuruguay, el exministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa