Jueves 10 de octubre de 2019
  |  
Política
Repudian a De Angeli por usar una escuela para su campaña

Autoridades de la escuela normal rural Alberdi, de Oro Verde, rechazaron el spot publicitario de Cambiemos que muestra imágenes de la institución. Aseguran que el candidato a senador "estafó nuestra buena fe" y lo hizo sin permiso.

DeAngeliEscuelaAlberdi
Autoridades de la escuela rechazaron el spot publicitario de Cambiemos.

U

n nuevo video de campaña del actual senador y candidato a un nuevo mandato por Cambiemos, Alfredo De Angeli, provoca polémica. Se trata de un spot hecho en la Escuela Norma Rural Juan Bautista Alberdi", de la localidad de Oro Verde, que según las autoridades de la institución se hizo sin autorización.

Lo que dice el archivo

En el video viralizado en redes sociales por el equipo de campaña del macrismo local se ve a De Angeli recorriendo los patios, las huertas y otras dependencias del establecimiento educativo, conversando con trabajadores e incluso acompañado por un niño.

“¿Qué maestro rural no se educó acá?”, se pregunta el senador en el spot y destaca "co cuánta sabiduría salen los chicos que se forman acá. Esto es un semillero de formación de jóvenes, y eso es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos”.

El video exhibe al final las candidaturas del actual senador y la radical Stela Olalla, y cierra con el logo “Sí se Puede” del macrismo de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.


El material es un clásico spot de campaña, de los que Cambiemos difundió decenas en el corriente proceso electoral en la provincia. Pero la normalidad de la situación se rompió con el repudio manifestado públicamente por la directora de la escuela, Valeria Tirópolis.

"Quiero expresar mí más enérgico repudio a la utilización política de la identidad, imagen de la escuela, de sus trabajadores y la mía propia. En la mañana de hoy 10 de octubre recibimos en su carácter de senador en funciones al señor Alfredo De Angeli, que solicitó conocer la escuela", expresa la docente.

Y aclara que "de ninguna manera esta directora ni la escuela recibieron al señor De Angeli en calidad de candidato de Juntos por el Cambio y menos se autorizó la utilización de imágenes para un spot".

"Esta directora y los trabajadores que aparecen en el video nos sentimos estafados en nuestra buena fe. Hacemos público este repudio y solicitamos a los responsables de Campaña que quiten este video de circulación", concluye el breve comunicado de repudio.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa