Lunes 14 de octubre de 2019
  |  
Política
Macri vuelve a Entre Ríos tras el debate presidencial

Realizará un acto este lunes en Paraná. Es en el marco de su campaña proselitistas y a horas del debate en Santa Fe. Lo acompañarán los ministros Frigerio y Etchevehere. Semanas atrás estuvo en La Paz, Basavilbaso y Concepción del Uruguay. 

MacriLaPaz
Macri vuelve a Entre Ríos este lunes.

L

uego del debate presidencial que tendrá lugar esta noche en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, el presidente Mauricio Macri estará este lunes en Paraná.

El mandatario participará de un acto a las 17 en el Monumento a Urquiza, en el marco de la denominada “Caravana del sí se puede” de su campaña proselitista.

Según se supo, además de los candidatos locales, Macri estará acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere.

Lo que dice el archivo


De acuerdo a fuentes de la organización, está previsto que en el acto hagan uso de la palabra los candidatos a senador Alfredo De Angeli y a diputada nacional Gabriela Lena, tal como ya lo hicieron en Concepción del Uruguay y en La Paz en actos similares del Presidente.

“El lunes voy con la marcha a Paraná. Nos encontramos a las 17, en el monumento a Urquiza. Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí”, expresó Macri en un mensaje difundido en las redes sociales. Finalmente, según El Diario, se aclaró que la actividad no se suspenderá en caso de lluvia o mal tiempo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa