Martes 15 de octubre de 2019
  |  
Política
Gastadas a Macri por cómo nombró cuidades entrerrianas

En su paso por Paraná, protagonizó algunos bloopers durante su discurso. Dijo que se entubó el arroyo "Antonino", en lugar de Antoñico y mencionó localidades como "Puertoyer", "Ingeniero Zafaró" y "Kabossi". Un video repasa los yerros.

ActoMacriParana4
Macri le erró el nombre a algunas ciudades entrerrianas y generó burlas en las redes.

E

n la tarde de este lunes, el presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en la ciudad de Paraná. En un pasaje de su discurso, el mandatario nacional nombró una a una las ciudades que estaban presente en la concentración, pero lo hizo con errores.

A raíz de ello, en las redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo mencionó a las localidades. El desliz arranca cuando señaló que en Paraná se entubó el arroyo "Antonino", en vez de Antoñico; y luego se muestra que nombró ciudades como "San Juan", que no existe en la provincia; "Puertoyer", por Puerto Yeruá; "Kabossi", en lugar de Tabossi; e "Ingeniero Zafaró", en vez de Ingeniero Sájarov.


Finalmente, el líder de Juntos por el Cambio hizo referencia a las elecciones del 27 de octubre y pidió a todos sus simpatizantes que se movilicen para que la participación sea la más alta desde 1983. Al mismo tiempo, recordó la importancia de fiscalizar cada voto y de defender los ideales en las redes sociales “sin agresión pero con firmeza”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa