Jueves 17 de octubre de 2019
  |  
Política
Bordet estará en el acto de Alberto Fernández en La Pampa

Será en Santa Rosa, capital de esa provincia, y en el marco del Día de la Lealtad peronista. El acto será al pie del monumento al expresidente Raúl Alfonsín.

BordetAlbertoFernandez
Bordet participa del acto de Alberto Fernández y Cristina en La Pampa.

L

a fórmula presidencial del Frente de Todos busca dar una señal de fuerza y territorialidad en el Día de la Lealtad, con una docena de gobernadores actuales y electos del peronismo. Alberto Fernández y Cristina volverán a mostrarse juntos luego del cierre de las PASO, el 7 de agosto en Rosario.

El acto del Frente de Todos será este jueves al pie del monumento a Raúl Alfonsín en la Laguna Don Tomás, de Santa Rosa. De ahí saldrán las imágenes que alimenten los spots del final de la campaña. 


Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el anfitrión Verna serán los oradores del acto, al que asistirán los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut),  Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Domingo Peppo (Chaco), el electo de esa última provincia Jorge Capitanich y el candidato bonaerense Axel Kicillof. 

Asimismo, el próximo jueves, el gobernador Bordet también acompañará a Alberto y Cristina en Mar del Plata, en un segundo acto que será como cierre.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa