Domingo 20 de octubre de 2019
  |  
Policiales
Encontraron muerto a Lucas Carrasco en la puerta de su casa

Fue hallado sin vida en el ingreso a su departamento de calle Colón de Paraná, minutos antes del mediodía de este domingo. Personal judicial investiga las circunstancias. 

LucasCarrasco
Carrasco fue hallado muerto este domingo.

E

l periodista y exbloggero kirchnerista, Lucas Carrasco, fue hallado sin vida en el ingreso a su departamento de calle Colón de Paraná, minutos antes del mediodía de este domingo.

Un móvil del servicio de emergencias 107 lo halló en el pasillo que conduce a su vivienda, de cúbito ventral, con las llaves en la mano, publicó Análisis. Trabajaba en el lugar el personal policial y judicial realizando las pericias pertinentes.

Lo que dice el archivo


En Paraná, Carrasco colaboró en medios independientes e incluso editó una publicación y hacía un programa político de televisión. Después se fue a vivir a Buenos Aires. Se convirtió en un militante kirchnerista digital. Escribía su blog denominado "La República Unida de la Soja". Fue panelista de Duro de Domar (Canal 9), a donde llegó de la mano del productor Diego Gvirtz. Su salida del programa fue atribuida a la opinión que en junio de 2010, dio al aire sobre el ex ministro de Economía y ex vicepresidente, Amado Boudou.

También protagonizó enfrentamientos y cruces en otros medios por los que pasó, entre los que se cuentan 6,7,8 (Canal 7), Radio América, Radio Nacional, y diario Crónica.

Lucas Carrasco fue una verdadera celebridad Nac&Pop y en especial en ámbitos kirchneristas, donde tenía fuerte incidencia. La última vez que publicó en República Unida de la Soja fue en diciembre de 2016. Volvió a vivir en Paraná, donde edita el blog "Noticias Entre Ríos", reseñó Análisis.

También tiene espacio en Radio La Voz de Paraná, de mañana y de tarde.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InvestigaciónJudicial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa