Martes 22 de octubre de 2019
  |  
Política
Frigerio busca votos en Entre Ríos en la última semana de campaña

El ministro del Interior encabezó un acto de Cambiemos este lunes en Villaguay y este martes seguirá con actividades en San Salvador, Feliciano y Federal. El miércoles y el jueves visitará otras localidades. 

FrigerioLenaHeinBenedettiDeAngeli
Frigerio en el acto en Villaguay de Juntos por el Cambio.

E

l ministro del Interior, jefe de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se encuentra recorriendo la provincia en la última semana previa a las elecciones generales. El funcionario llegó este lunes y encabezó un acto en Villaguay, junto a dirigentes locales de Cambiemos. Su agenda continúa este martes en tres ciudades de la provincia por día hasta el jueves.

Este lunes, el ministro se mostró en un acto en Villaguay junto al ex candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti; la candidata a diputada nacional Gabriela Lena; el intendente de Basavilbaso y candidato a diputado nacional en segundo término, Gustavo Hein; y el senador nacional y candidato a repetir en la banca, Alfredo De Angeli.




Este martes el funcionario de la Casa Rosada estará en San Salvador, Feliciano y Federal; el miércoles en Concordia, Colón y Gualeguaychú; en tanto que el jueves en Gualeguay, Ceibas y Paranacito.

Justamente ese será el último día en que los seis espacios en carrera por el cargo de Presidente de la Nación podrán hacer campaña, de acuerdo a lo que marca el cronograma elaborado por la Cámara Electoral Nacional.


De esta manera, Frigerio continuará con las actividades de campaña, pese que este lunes se habló que se iban a suspender los actos públicos  tras la muerte del intendente electo de Mansilla, Gerardo Morison. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa