Domingo 27 de octubre de 2019
  |  
Política
Concordia ratificó que es capital del PJ

El Frente de Todos se impuso con el 57% de los votos contra el 48% de Juntos por el Cambiemos. El intendente Cresto celebró el triunfo y se refirió a Alberto Fernández como presidente electo.

CrestoAlberto
Cresto celebró el triunfo de Alberto Fernández en Concordia y el país.

E

l intendente de Concordia, Enrique Cresto, se refirió a Alberto Fernández como “presidente electo”. Y es que en la localidad el Frente de Todos se imponía por más del 57 % con el 48 % de las mesas escrutadas. Con esta diferencia, la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner consolidaba un triunfo que ratificaba los guarismos alcanzados en las PASO. Precisamente en Concordia es donde el peronismo obtuvo una mayor ventaja, en comparación con los resultados que se van difundiendo de otras localidades.

El intendente , una hora después del cierre de los comicios, felicitó a través de Facebook a la fórmula presidencial del Frente de Todos, y celebró que “hoy podamos dar vuelta esta página de la historia”.



“Felicitaciones compañero Alberto Fernández, Presidente electo de todos los argentinos. Felicitaciones compañera Cristina Fernandez de Kirchner”, expresó el intendente a través de la red social.

Asimismo, saludó a “todos los que confiaron en la esperanza de un futuro mejor y felicitaciones a cada uno de los compañeros y compañeras que en cada rincón del país hicieron posible que hoy podamos dar vuelta esta página de la historia y comenzar la construcción de una Argentina de todos y para todos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa